El Moto One Power de Motorola ya hizo su presentación y es lo mejor hasta ahora

Una de las empresas preferidas por los usuarios de Smartphone siempre ha sido Motorola, esto es un hecho. Esta marca realmente hace un excelente trabajo para desarrollar equipos de excelente calidad y a buenos precios. En todas sus presentaciones realizan un gran esfuerzo y fabrican equipos de media y baja gama de calidad.

Motorola One Power

En esta oportunidad le toco al Moto One Power, el próximo dispositivo móvil en salir a la luz pública, gracias a una serie de imágenes que se filtraron. Este nuevo modelo brinda a los fanáticos de la marca la posibilidad de adquirir un buen modelo con un diseño diferente a lo habitual.

El nuevo Motorola se ve muy bien, pero por detrás

Motorola One Power

Lo habitual con Motorola en sus diseños, era uno muy robusto o exagerado. Ahora con el Moto One Power las cosas cambiaron. Este nuevo modelo brinda una línea muy sofistíquela y bonita, en comparación a lo que nos tenia acostumbrada la empresa.

Si vemos el pasado de Motorola, podremos observar que el Moto G, Moto X4 y el Moto Z2 se caracterizaban por contar con una parte trasera similar. Todos tenían un diseño circular en donde se ubicaban las cámaras y el flash LED.

El cambio radical que sufre este Moto One Power permite avanzar en nuevas propuestas en el mercado de Smartphone para la marca. Además, posee un cristal como material predominante en la parte trasera del equipo. También viene acompañado del tradicional lector de huellas y el singular logo de la empresa.

Las cámaras se sitúan en vertical, específicamente en la parte superior izquierda. Como puedes ver la marca decidió dar un cambio radical a sus diseños, mostrándose minimalista en donde un cristal paso a tomar posesión del protagonismo. Estos modelos se ajustan más a las tendencias en Smartphone en la actualidad.

 

Fuente: andro4all

Deja un comentario