El móvil plegable de Huawei estará listo para el 2019

El móvil plegable de Huawei estará para el 2019 y vendrá con la tecnología 5G. Esta empresa de origen Chino no nos deja de sorprender en cada presentación. Acabamos de ver a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y ahora nos informan de esta grandiosa noticia.

Móvil Plegable de Huawei

La información provino del CEO de Huawei, Richard Yu, quien desde Londres, tras la presentación de la serie Mate nos delito con esta nota. El trabajo de la compañía para el lanzamiento de teléfonos plegables será para el próximo año. Con esto recalcó que la multinacional surcoreana, Samsung, no está sola en el tema.

Un próximo año lleno de sorpresas y un móvil plegable de Huawei

Móvil Plegable de Huawei

Son muchas las marcas interesadas en fabricar estos nuevos teléfonos plegables. Sin embargo, Huawei será la primera en lanzarlo, o por lo menos en anunciarlo.

Por parte de Samsung, quien expresó que está trabajando en una tablet plegable, el mercado de los Smartphone aún está desierto. Ante esto el móvil plegable de Huawei se hará con la corona y el galardón de ser el primer terminal en doblarse.

El mismo ejecutivo de Huawei, quien dio la noticia, también indicó que la fecha tentativa será junio de 2019. Además de poder plegarse, el terminal de la compañía también vendrá con una sorpresa, se trata de la próxima generación en comunicaciones 5G.

Esto quiere decir que Huawei innovará el mercado de los móviles plegables y la conexión 5G. De acuerdo a lo comentado por Yu, quien asegura que estos teléfonos plegables tendrán la capacidad de sustituir a los ordenadores en el futuro.

También será un gran sustituto a todo dispositivo móvil existente. En otras palabras, estamos en puerta de una nueva generación de dispositivos móviles que revolucionaran el mundo tecnológico.

Seguramente conoceremos más detalles sobre el móvil plegable de Huawei en la Mobile World Congress que se celebrará en febrero de 2019, esperando el próximo año para conocerlo.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario