Nokia gaming se une al lanzamiento de modelos para juegos de video

El nuevo Nokia Gaming  de la empresa Nokia, quiere seguir los pasos de marcas como Huawei y Xiaomi  quienes tienen terminales para gaming. Desde que salió el Razer Phone muchos fabricantes de dispositivo móviles han lanzado equipos similares.

Nokia Gaming

Por parte de Nokia, quien también desea incursionar en este mercado ha confirmado estar trabajando en un equipo móvil gaming. Hace algunos años la empresa había lanzado su famoso N-Gage, pero ahora trabaja en algo más moderno.

Esta propuesta de la compañía generó mucho interés entre los usuarios conociendo el pasado gaming de la marca. HMD Global publicó un tweet en donde informa sobre los avances del primer Smartphone de Nokia para gaming. Mientras tanto, debemos esperar muy atento a futuras informaciones ya que no se cuenta con más datos.

¿Qué podemos esperar del nuevo Nokia Gaming?

Nokia Gaming

Nokia ha lanzado una campaña para promocionar su nuevo Nokia gaming. A través de su cuenta en Twitter  lanzaron un video y un tweet. De ellos tomaremos algunas cosas como el nuevos Smartphone para juegos que seguramente vendrá con un procesador de calidad.

El Snapdragon 845 es el indicado, y una memoria RAM que supere los 6GB. Junto a esto un almacenamiento muy acogedor tratándose de un terminal para juegos. No sabemos si utiliza la tecnología de GPU Turbo de Huawei que eleva el rendimiento del equipo cuando se juegan títulos más exigentes.

Nokia Gaming

Además de este lanzamiento, de acuerdo a las últimas informaciones podemos saber más sobre este terminal gaming de Nokia. Sabemos sobre un Smartphone que vendrá con 5 cámaras y el Nokia 9 saldrá para el 2019. Con estos datos podemos deducir algo sobre el Nokia Gaming el cual podría venir con realidad aumentada.

Lo que sí es cierto es que el tweet hizo revuelo en el mundo y las comunidades de gaming. Lo que queda es esperar y ser paciente ante los próximos anuncios de la marca finlandesa. Este equipo tiene toda la intención de ser el próximo top de gama de Nokia. Seguramente conoceremos más en el MWC de Barcelona.

Fuente: movilzona

Deja un comentario