El nuevo Nokia X7 ya cuenta con todo

Las filtraciones del nuevo Nokia X7 son realmente sorprendentes y nos dejan ver un terminal lleno de grandes ofertas. Desde especificaciones técnicas, características físicas y precio. Lo sabemos todo y aquí te lo contaremos.

Nokia X7

Lo que sabemos es sobre el nuevo terminal de Nokia para el mercado chino, sin embargo, existe un modelo para el mercado mundial. Se conoció a través del sitio web oficial de Nokia donde se detalla todo lo necesario para saber si se trata de un buen equipo o no.

Con respecto al precio para el mercado global no lo sabemos. Por ahora solo podemos hacer una conversión de yuanes a euros.

Especificaciones técnicas del Nokia X7

Nokia X7

El Nokia X7 viene con una pantalla 18.7:9 panorámica Full HD de 6,18 pulgadas. Cuenta con un Notch de buen tamaño que deja a la frontal con porcentaje de 86,5 libre de su totalidad.

Viene en colores negro, azul, blanco y púrpura. Sus dimensiones van así: 154,8 x 75,76 x 7,97 mm. Su procesador no era otra más que un Snapdragon 710 de 4 o 6 GB de RAM. Su almacenamiento es de 64 o 128 GB y se puede expandir por MicroSD.

Con respecto a la capacidad de la batería, esta viene de 3.500 mAh, algo que quizás quede corto. Sin embargo, debemos esperar por las actualizaciones y versión global. Ante esto, contamos con una carga rápida que nos deja un terminal cargado en 30 minutos.

En materia fotográfica, el Nokia X7 cuenta con la garantía óptica de Carl Zeiss. Sus sensores traseros son de 12 y 13 MPX y al frontal de 20 MPX cuya apertura será de 2.0

El sistema operativo estará a cargo de Android Oreo 8.1 casi Stock. Además de esto viene con un dual SIM y bluetooth 5.0 y muchas características más.

Nokia X7

Con respecto al precio y disponibilidad, este terminal de Nokia solo saldrá a la venta en el mercado chino. En el resto del mundo queda esperar un poco. Su precio será de 1.699 yuanes lo que equivale a 213 euros.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario