Notificaciones con burbujas en Android parte 2

Te presento Notifly, otra app con a que vas a poder tener notificaciones con burbujas al estilo de Messenger para Android.Si quieres tener notificaciones con forma de burbuja en tus apps favoritas no te pierdas la entrada ni la app de Notifly que te presento a continuación.

Notificaciones con burbujas gracias Notifly

Seguro que muchos ya conocéis esta aplicación pero me hacía ilusión traérosla para todos aquellos que aún no la conocéis y estáis buscando una forma de tener notificaciones con burbujas en vuestras apps.

Notifly

Esta es la primera pantalla que nos aparecerá a la hora de entrar a la aplicación, en la cual nos pedirá que activemos las notificaciones.

Una vez que pulsemos el botón que aparece en la primera pantalla nos llevará a los ajustes para que activemos el acceso a las notificaciones de Notifly.

Notifly-activar-notificaciones

Después de haber activado el acceso a las notificaciones ya podremos acceder a la aplicación.

Estando dentro Notifly lo primero que nos encontramos son todas aquellas aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo Android y que son compatibles con Notifly.

Notifly-aplicaciones

Si accedemos a los ajustes de cada una de las apps podremos cambiar la apariencia de la burbuja, el tema, activar la respuesta múltiple, etc.

Notifly-ajustes-apps

Si nos vamos al menú de la parte superior izquierda y seleccionamos la opción de introducción contaremos con la posibilidad de ver una prueba de como son las burbujas flotantes de la notificaciones.

Notifly-prueba

En mi opinión no me parece que las notificaciones tengan un buen diseño y se me hace mucho más cómodo ver las notificaciones directamente en las propias aplicaciones.

Si dispones de un terminal Xiaomi, lo único que te queda es activar la visualización de las ventanas emergentes en los ajustes de la propia aplicación, para lo cual te dejo el link a una entrada.

Cómo activar la visualización de ventanas emergentes en las apps en Miui

A continuación te dejo con un vídeo para que veas el funcionamiento de la app.

2 comentarios sobre “Notificaciones con burbujas en Android parte 2

  • el septiembre 13, 2017 a las 2:59 pm
    Permalink

    Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

    Respuesta
    • el septiembre 23, 2017 a las 1:21 am
      Permalink

      Es un honor para mi que haya gente que valore mi trabajo

      Respuesta

Deja un comentario