Las fundas del Samsung Galaxy Note 9 nos ayudan a confirman el diseño del equipo

Mucho se habló sobre las dimensiones del nuevo Samsung Galaxy Note 9 el cual saldrá al mercado el 9 de agosto. Esto nos indica que las filtraciones que se han dado o se podrían dar no nos darán oportunidad de conocer más sobre el nuevo modelo de la compañía.

Samsung Galaxy Note 9

El día de hoy salió a relucir el nuevo forro o funda del Galaxy Note 9, la cual se dio a conocer a través de la tienda de accesorios móviles MobileFun. Esto es lo más cercanos que se estará del nuevo modelo de la multinacional surcoreana el cual esperamos con ansias su lanzamiento.

El portal web ofreció una serie de imágenes que representan la funda del Galaxy Note 9, esto nos permite realizar un recuento de las características del móvil. Como ya sabíamos su diseño será muy conservador, y la filosofía de su antecesor se mantiene. A pesar de esto, existen pocas variantes en ambos lados (frontal – trasera) del equipo.

Samsung Galaxy Note 9 representa la vanguardia en móviles para el próximo mes

Samsung Galaxy Note 9

Tanto ha sido el conocer más y más sobre el Samsung Galaxy Note 9 que la funda nos brinda nuevos datos y nos confirma otros. Una que se actualiza es la parte inferior de la pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED será menor que el del modelo actual. Aproximadamente un milímetro menos.

En la parte trasera del Note9, la funda nos muestra una nueva ubicación de las cámaras duales, en donde se observa un formato horizontal y se acompaña del flash LED. Al lado se ubica el lector de frecuencia cardíaca. El lector de huellas dactilares se ubica debajo del sensor fotográfico.

De acuerdo a esto, podemos concluir que los cambios con respecto al modelo actual son realmente mínimos. Por lo general Samsung se enfoca en resaltar cambios grandes en la parte funcional o técnica del móvil. En donde más énfasis a los cambios hizo fue en las cámaras y el stylus inteligente S-Pen, el cual será más sofisticado y contará con una conexión Bluetooth y otras funciones.

Fuente: andro4all

Deja un comentario