El nuevo Smartphone de Nokia que se presentará: Nokia 9

Nada como las sorpresas y los Smartphone de Nokia sin previo aviso anunció que para el 21 de agosto presentará un nuevo terminal. ¿Cuál será? Todo se conoció a través de su cuenta en Twitter lo cual conmocionó a la opinión pública y medios tecnológicos.

smartphone de Nokia

Desde hace tiempo hemos escuchado el nombre del Nokia 9, un terminal de gama alta de la compañía, el cual era el trampolín de la empresa finlandesa para regresar por todo lo alto. Ya ha pasado un año y medio de la última vez que Nokia lanzó un modelo.

Pero la espera se agoto. Y el 21 de agosto, es decir en tres días veremos de que se trata este lanzamiento tan sorpresivo de la compañía.

La sorpresiva noticia del Smartphone de Nokia

smartphone de Nokia

No se conoce con exactitud lo que el Smartphone de Nokia tiene preparado en su próximo lanzamiento. Pero si se tratase del Nokia 9, será toda una sorpresa ya que se espera desde hace unos cuantos meses.

Las filtraciones de este equipo ya se tienen, incluso imágenes del mismo. Se trata de un verdadero equipo móvil inteligente que viene apoderarse del mercado e impulsar a la compañía a los primeros puestos. Conoce con que se viene:

    • Pantalla AMOLED QHD de 6 pulgadas. Tiene una relación de aspecto 18:9
    • Su memoria RAM será de 64 GB y la de almacenamiento será de 256 GB de ROM

 

  • Un procesador Snapdragon 845

 

Estas características técnicas nos indican que será un verdadero y completo Smartphone de gama alta. Además de eso, se nos informó que el equipo vendrá con Android Oreo 8.1, pero de acuerdo al historial de actualizaciones de la empresa, no nos extrañaría verlo con Android Pie 9.0

En el caso de la fotografía, este equipo cuenta con una cámara fotográfica triple de 41, 20 y 9,7 megapíxeles. Un Zoom de 4X y óptica ZEISS.

No es un secreto que Nokia es experto en fotografías, siendo este rumor cierto, creo que tendremos un NOKIA 9 con la mejor cámara del mercado. Solo queda esperar unos cuantos días para conocer la verdad absoluta de esta noticia.

Fuente: andro4all

Deja un comentario