Llega sorpresivamente el OnePlus 6T

Amazon dio la sorpresa sobre el OnePlus 6T el cual ya está muy cerca de llegar. Las ganas de conocerlo nos envuelve a pesar del tiempo de espera que tenemos pero pronto se hará el lanzamiento.

OnePlus 6T

Esta marca ha sabido competir legalmente ante marcas de alta gama como Samsung y Huawei. Su dedicación a fabricar terminales de buena calidad le ha permitido ganarse la aprobación del público y comunidades de fanáticos.

OnePlus hace un excelente trabajo basándose en la creación de dispositivos móviles con diseños que marcan la diferencia. Especialmente con este modelo 6T que viene con un Notch que busca integrarse a las nuevas tendencias.

Gracias a las filtraciones obtenidas, el nuevo OnePlus 6T viene con nuevos e interesantes cambios. Su estructura física, especialmente en el Notch, que pasa a tener forma de gota permitiendo una reducción significativa para la pantalla.

Amazon es el encargado de vender en OnePlus 6T

OnePlus 6T

La famosa tienda online de ventas más popular en el mundo, Amazon, es la encargada de hacer el lanzamiento oficial del OnePlus 6T. Dentro de las noticias destacadas por parte de esta compañía se pudo conocer la posibilidad de iniciar un proceso de reserva a partir del 17 de octubre. La fecha límite es hasta el 30 de octubre.

Esto nos hace pensar que la fecha aproximada de lanzamiento será en los primeros días del mes de noviembre. Sin embargo, existen rumores sobre la participación de la empresa OnePlus con sus clientes.

La compañía quiere estar más presente en el momento de compra de los usuarios. Esto nos hace pensar que muy pronto veremos en tiendas físicas la sexta generación del OnePlus. Además, creemos que existe la posibilidad que trascienda fronteras llegando a lugares distintos a su país de origen. Una gran noticia para los amantes de esta marca.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario