Perezz, el comparador inteligente de colchones

En el día de hoy os queremos presentar la web de Selezz, en la cual nos amos a encontrar con Perezz, el comparador inteligente de colchones.

Gracias a esta web de venta de colchones y al comparador Perezz, vamos a poder saber, por medio de un simple cuestionario, cual es el colchón que mejor se nos adapta a nuestra forma de dormir para de esta forma poder disfrutar del mejor descanso posible.

Perezz, el comparador inteligente de colchones

Perezz, el comparador inteligente de colchones

Antes de comenzara explicaros como funciona este comparador, debemos deciros que también disponen de un blog sobre descanso para que podamos saber más sobre ello y sobre los diferentes colchones que nos podemos encontrar en el mercado.

Ahora bien, pasamos a comentaros como funciona este comparador inteligente de colchones para que de una vez por todas puedas disfrutar de ese sueño que llevas años esperando.

Lo primero que nos encontramos nada más entrar a la web, es la imagen que os mostramos un poco más arriba sobre Perezz, el comparador inteligente de colchones.

Damos en comenzar y nos va a ir realizando una serie de preguntas para conocer un poco más nuestra forma de dormir y así poder darnos una oferta lo más personalizada posible.

La primera de las preguntas es si dormimos solos o acompañados, después tendremos que elegir nuestro sexo y edad. El siguiente de los pasos es elegir la altura y el peso. Aquí los valores van de 5 en 5 y no hay posibilidad de elegir un valor exacto. Le damos a continuar y ahora deberemos elegir el tipo de colchón que se adapte mejor a nuestras preferencias, es decir,  si preferimos dormir en un colchón duro o blando. La penúltima opción es la más importante, la postura en la cual solemos conciliar el sueño de manera habitual. Nos encontramos con tres posiciones, hacia arriba, de lado o hacia abajo. Finalmente seleccionamos si pasamos frío o calor al dormir y ya habrán terminado todas las preguntas.

Una vez que el comparador ha recopilado todos los datos necesarios es donde comienza su búsqueda hacia los colchones que más de adapten a nuestras necesidades y preferencias. Más adelante, en la siguiente pantalla, vamos a poder especificar un poco más alguno de los parámetros de nuestra búsqueda como el precio y el tamaño del mismo.

Perezz, el comparador inteligente de colchones-personalizar

Esperamos que esta web te haya sido de utilidad y que a partir de ahora puedas elegir fácilmente el mejor colchón para poder disfrutar de un buen descanso para rendir durante el día en tus tareas cotidianas.

Fuente: Selezz

Deja un comentario