Personalización 1: Como ser root en Android

Comenzamos con la primera entrada de la nueva sección sobre personalización que os voy a traer donde aprenderemos a sacarle el máximo partido a nuestro android con aplicaciones que usen el root y con módulos Xposed.

En esta primera entrega comentaremos como ser root desde nuestro Android con la aplicación  KingRoot, aplicación que no se encuentra en la Play Store pero que os dejaré el enlace más abajo.

Una vez que hemos ido al enlace, esperar 5 segundos, descargar la aplicación e instalarla procedemos a abrirla.

Una vez abierta nos aparece un botón que pone “Autorización de Root” el cual deberemos pulsar para que empiece a comprobar si nuestro dispositivo está rooteado o no. Una vez que comprueba que el dispositivo no esta rooteado nos aparece otro botón que pone root. Pulsamos el botón y comienza el proceso de rooteo.

kingRoot

A veces en algunos dispositivos se quedan colgados y se reinicia el terminar pero al volver a hacer el proceso este se rootea sin mayores problemas.

Así de fácil y sencillo es conseguir que nuestro dispositivo quede rooteado con solo instalar KingRoot y sin tener que usar nuestro ordenador en ningún momento, todo desde nuestro Android.

Si queréis cercioraros de que efectivamente el dispositivo a quedado rooteado y listo para empezar a sacarle el máximo provecho no tenéis más que acceder al enlace de abajo que os lleva a la Play Store y descargar Root Checker.

root-checker1    root-checker

Una vez que hemos descargado Root Checker nos aparece un apartado de dice “verificar Root”. Le pulsamos y nos comprueba si está o no rooteado nuestro dispositivo.

KingRoot: http://adf.ly/1ZDM1C

Root Checker: http://adf.ly/1ZDM5H

Deja un comentario