Personalización android con HomePack Buzz

Bienvenidos a Tecnofanatyc, en el día de hoy les vengo a presentar HomePack Buzzotra aplicación incluida dentro de Buzz Launcher que nos va a permitir modifica el diseño de las pantallas de nuestro Android y así poder darle un toque personal a nuestro Smartphone.Ya somos millones de usuarios los que amamos Android por la facilidad que incluye dicho Sistema Operativo para poder modificar cualquier aspecto de nuestro terminal a nivel de software.

Muchas son las aplicaciones que nos van a permitir añadir diferentes aspectos a nuestro terminal sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Nos vamos a encontrar con aplicaciones que nos van a permitir cambiar la barra de estado, cambiar los botones táctiles, modificar el funcionamiento de los botones de subir y bajar el volumen, cambiar el color del led de notificaciones, etc.

Pero también hay aplicaciones denominadas Launchers, como Buzz Launcher, que nos van a permitir darle un nuevo aspecto a todo el software de nuestro dispositivo con solo instalar una aplicación y jugar un poco con sus funcionalidades.

Personaliza la pantalla de tu Android con HomePack Buzz

Dentro de la nombrada Buzz Launcher nos encontramos con HomePack Buzz, aplicación que nos permitirá descargar infinidad de diferentes estilos de pantallas para aplicarlas a nuestro Launcher y así poder darle un aspecto diferente a nuestra pantalla, cosa que no encontramos en otros Launchers famosos como es el caso de Nova Launcher.

HomePack Buzz

Si nos fijamos en la imagen superior podremos ver que las distintas personalizaciones de la pantalla las tenemos organizadas en tres pestañas, hot,colecciones y nuevo.

En la pestaña de hot vamos a encontrarnos con las personalizaciones más valoradas entre todos los usuarios.

En la pestaña de colecciones, como su propio nombre indica, vamos tener las personalizaciones ordenadas por colecciones.

En la pestaña de nuevo, vamos a encontrar las ultimas personalizaciones que hayan sido incorporadas a HomePack Buzz.

Ahora bien, si nos vamos al menú, vamos a poder filtrar las personalizaciones por colores, categorías o por ambas opciones.

HomePack Buzz-menu

A continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver con más detalle HomePack Buzz

Buzz widget

Buzz Launcher

Deja un comentario