El PES 2019 listo para iOS y Android

El PES 2019 ya está listo para los amantes del fútbol y sus videojuegos. Para el fin del verano podrán tener acceso a este maravilloso juego en iOS y Android. La fecha coincide con el inicio de todas las ligas de fútbol europeas y la Champions League.

PES 2019

Este nuevo juego de fútbol fue diseñado para dispositivos móviles y terminales gaming. El anuncio lo realizó Konami junto a la fecha de descarga para las dos plataformas de dispositivos móviles.

Por su parte, esperamos a que EA haga sus comentarios sobre FIFA 2019 el cual saldrá a la venta en los próximos días para ordenadores y consolas de videojuegos. La entrega anual del PES 2019 se anunció por parte de sus voceros. Lo que dijeron fue que debemos esperar la descarga del juego a finales de las navidades próximas.

PES 2019

Por los momentos el PES 2018 será actualizado por completo como el PES 2019. Para quienes ya tengan la versión de este año solo deberán actualizarla a la del 2019.para quienes decidan descargarlo en los meses siguientes lo podrá hacer desde las tiendas de aplicaciones sin ningún problema.

Desde Google Play para dispositivos Android y desde la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch.

Las novedades del nuevo PES 2019 Mobile

PES 2019

Para los amantes del fútbol y videojuegos que no pierden el tiempo y compran tanto FIFA y PES, para este año el PES 2019  incluye 10 licencias nuevas de la liga europea, la sudamericana y la asiática.

Esto es irónico cuando en España no tenemos licencias oficiales aún. Ante esto, el juego vendrá con la liga SPL de Escocia, la J. LEAGUE japonesa, la liga de Portugal, la Superliga Quilmes Argentina y la Premier League de Rusia (licencia exclusiva).

Además de esto, incluye la modalidad MyClub. Esta es la más jugada por los fanáticos del juego pero tendrá ediciones limitadas. Se incorporadas semanalmente características de jugadores, se incrementarán las estadísticas de los players que se encuentran en mejor forma, en función al rendimiento que den en cancha.

PES 2019

Se añade la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la jugabilidad de los futbolistas. Además, el realismo será mayor en la física del balón. A la hora de crear nuevos métodos de juego las posibilidades y escenarios aumentan.

Por si fuera poco, el juego implementará, por primera vez UNREAL ENGINE 4. Esto quiere decir que a nivel gráfico el PES 2019 Mobile será más real que en propuestas anteriores.

Fuente: movilzona

Deja un comentario