Planifica tu día con TimeTune

Hoy os presento TimeTune una aplicación con la que vamos a poder organizarnos cada día y que nos va a permitir crear rutinas y repetirlas varios días.

Con TimeTune vamos a poder organizarnos para ser más productivos en nuestro día a día y poder llevar a cabo todas las tareas que teníamos pendientes sin perder ni un solo minuto de nuestro día.

TimeTune la vamos a poder encontrar de forma gratuita en la Play Store y en el link que pos dejaré abajo.

Lo primero que nos encontramos es con una pantalla donde se nos van a mostrar todas las rutinas que tenemos creadas. Por defecto nos viene una de ejemplo. Si le damos al icono de más nos permite crear una nueva rutina eligiendo el nombre de la misma y el número de de días que queramos.

     timetune-rutina   timetune-principal

Si pulsamos en el menú de la esquina superior izquierda nos encontramos con un menú donde vamos a poder crear recordatorios, etiquetas y ver las estadísticas, aparte de poder entrar en las configuraciones.

tiemtune

Vamos a contar también con un widgets con texto en blanco o negro, en el cual se nos van a eliminar las tareas que se pasan de la hora fijada.

En cuanto a las configuraciones vamos a poder modificar la interfaz, notificaciones, widgets y vamos a contar con la posibilidad de compartirla y hacer copias de seguridad.

timetune-ajustes

Si te ha gustado esta aplicación puedes descargarla desde el enlace que te lleva a la Play Store. El segundo enlace te lleva a la web oficial de la aplicación

TimeTune

web TimeTune

Deja un comentario