Android Pie estará en el PocoPhone F1 en pocos días

Xiaomi, la empresa creadora del fantástico PocoPhone F1, un dispositivo móvil de gran importancia en el mercado, tendrá en los próximos días el honor de actualizar su sistema operativo. Este gama alta recibirá el Android Pie en algunos días.

PocoPhone F1

La calidad de este terminal ha permitido ser uno de los favoritos en el mercado. Los usuarios lo han aceptado con mucha receptividad, en especial por las características técnicas y diseño. No es para menos que el equipo sea digno portador de la última versión del sistema operativo de Google: Android Pie.

La noticia se conoció por un tweet enviado por Donavan Sung, el director general de Xiaomi. La nota incluía una imagen del legendario robot Andy y una figura de pie (esto en virtud a la versión más reciente de Android). Además de esto, se complemento con un texto que decía: Xiaomi Android Pie. Lo interesante de la fotografía es que fue tomada con el PocoPhone F1.

Actualización del Android Pie en el PocoPhone F1

PocoPhone F1

La fecha de la actualización del Android Pie en el PocoPhone F1 de Xiaomi se desconoce. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, las milagrosas filtraciones nos dieron luz. Algunas comunidades nos han enviado mensajes ocultos y datos muy importantes sobre esta noticia.

Podemos decir que en un par de semanas tendremos el placer de disfrutar del Android Pie en nuestro PocoPhone F1. Por parte de Xiaomi, una empresa muy comprometida con sus usuarios, de permitir estas actualizaciones. Sus políticas van en función a satisfacer esas necesidades e ir en pro de la evolución tecnológica. Esto es algo que muchas compañías complican.

Las actualizaciones y mejoras que se harán se deben, en gran parte, a la integración de los procesadores Qualcomm en todos los terminales de distintas gama de la empresa. Esto mejora el rendimiento en el soporte OTA.

PocoPHone F1

Por último deseamos crear la calma entre los usuarios, quienes están atentos a las nuevas actualizaciones. Estén tranquilos que en pocos días tendremos Android Pie en nuestros terminales Xiaomi.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario