Ponte en forma con lifesum

Hoy les quiero traer a todos ustedes lifesumuna aplicación para controlar un poco nuestra alimentación este verano.Lo primero que nos encontramos al entrar a Lifesum es la opción para elegir cual de los tres planes queremos realizar: mantenernos en forma, perder peso o ganar peso.

Lifesum-planes

Si nos fijamos en la imagen superior vemos como también vamos a poder contabilizar los vasos de agua que ingerimos a los largo del día.

El segundo de los pasos que deberemos realiza para tener la aplicación totalmente funcional es añadir nuestros datos personales como fecha de nacimiento, peso y medida de cintura(opcional) y así podremos controlar de una forma mucho más precisa todo el progreso que vayamos teniendo.

Una vez añadidos nuestros datos ya estamos preparados para poder empezar con el plan que hayamos elegido.

A través de lifesum vamos a poder controlar todas las calorías que ingerimos a lo largo del día, así como ver el porcentaje de los carbohidratos, grasas y proteínas que necesitamos y los que hemos ingeridos.

Lifesum-calorias

Para meter los alimentos que vamos ingiriendo solo deberemos clicar en el botón de más e indicar el momento del día en el cual lo e¡hemos ingerido.

lifesum-pantalla-comida

Podremos ver las calorías de cada uno de los alimentos, las calorías totales consumidas y sabremos en todo momento si nos quedan calorías por consumir o si por el contrario hemos consumido más de las necesarias.

Si nos vamos a la versión premium de Lifesum vamos a tener la posibilidad de realizar planes más específicos pero en la versión gratuita solo disponemos de los 3 planes anteriormente mencionados.

Si queremos también vamos a poder sincronizar Lifesum con Google fit para añadir todo el ejercicio que realicemos, aunque a mi no me ha funcionado correctamente.

También contamos con la posibilidad de incluir las calorías consumidas en la realización de un ejercicio de forma manual, mediante el botón de más, al igual que las comidas.

Si usáis esta u otra aplicación para controlaros de cara al verano comentanoslo y dejarnos vuestros comentarios.

Deja un comentario