Ya sabemos el precio real de Huawei Mate P20 Lite

La meta por llegar al primer lugar por parte de Huawei es muy difícil, a pesar de estar haciendo las cosas bien. Por eso ocurren situaciones como filtraciones como estas que adelantan las sorpresas de los terminales.

Huawei Mate P20 Lite

Gracias  a estos avances, se pudo conocer el precio del nuevo Huawei Mate 20 Lite, el cual será de 399 euros. Esto si lo que vemos en la imagen es real. Se trata de un precio muy razonable para ser una gama media.

Quizás las opiniones sean que existen equipos mejores y a un menor precio, pero lo que debes saber es que este será el precio inicial, de salida. Al pasar el tiempo irá bajando de precio. Este terminal de Huawei es una combinación de calidad y buen valor económico.

También hay fundas de gran estilo para el Huawei Mate P20 Lite

Huawei Mate P20 Lite

Además de conocer el precio de salida del Huawei Mate P20 Lite, tendremos a la mano fundas para el terminal. A pesar de ser un modelo de gama media, su funda será de una gama Premium.

Habrá fundas para todos los presupuestos. Desde las más básicas hasta las más sofisticadas. Vendrán en varios colores, diseños y estilos como modelos con tapa y smartcover.

Estas fundas son inspiradas en los modelos de la multinacional surcoreana, Samsung. Estas son muy prácticas y funcionales a la hora de ver la pantalla, la hora, quien llama y notificaciones.

Lo único que nos falta ver o conocer, es el precio total con la operadora de lanzamiento. Hay quienes no desean tener por dos años a una operadora fija, pero la realidad es todo lo contrario.

El modelo antecesor de este equipo era obsequiado por las operadoras, si este mantenía un contrato con ella. No es mala idea si vuelve a salir al ruedo esta maravillosa oferta.

De por si el precio es alto, sin contar con una operadora aliada. Sus rivales son más económicos, por eso adquirirlo con una línea ya instalada no es de mala idea. Pero con el pasar de las semanas, este precio descenderá y veremos cual será su límite mínimo de venta.

Fuente: instatecno

Deja un comentario