Presentacion de Andoid Go en el Google I/O

Estos días se ha presentado en el Google I/O, Android Go, un nuevo Sistema Operativo destinado a dispositivos con una memoria RAM de 1Gb o menos. Parece que Google se está poniendo las pilas para que los dispositivos antiguos y con poca memoria RAM no se queden obsoletos y puedan seguir siendo de utilizar y ofrezcan un rendimiento decente.

Todo esto lo quieren llevar a cabo con el nuevo Sistema Operativo Android GO, el cual nos presentaron en el Google I/O y nos ha dado muy buenas sensaciones y nos deja con ganas de que salga a la luz para ver si realmente mejora el rendimiento de aquellos dispositivos Android de 500 megas de RAM.

Android Go

Todo esto viene mejorado con una nueva versión más ligera de las aplicaciones propias de Google que hará que podamos tener todas ellas instaladas sin que nos salga ningún mensaje de poca memoria ni se nos ralentice el dispositivo como nos ocurría hasta el momento.

Android Go llegará durante el próximo 2018

Este nuevo Sistema Operativo, Android Go, es una versión lite de la ya presentada hace un tiempo Android One y llegará a los usuarios durante el año que viene y desde aquí trataremos de instalarlo y probarlo.

A partir del momento que se presente Android Go ya no será necesario que cualquier persona que utiliza su Smartphone para tareas básicas no tenga que desembolsar dinero para hacerse con un nuevo móvil pudiendo darle una nueva vida a ese dispositivo de gama baja y todo ello con tan solo instalar el nuevo Android Go.

Hasta aquí la presentación de Android Go, ese nuevo Sistema Operativo de Google, que como ya decíamos va a servir para no tener que deshacernos de los dispositivos antiguos y lentos de 1Gb de RAM o menos.

Si quieres conocer más noticias sobre el Google I/O no te pierdas mi blog ni el de actualizatumovil.com de nuesro compañero EloyGomezTV, blog en el que colaboro

Deja un comentario