Presentación de Google en Octubre 2018 + directo

Hoy es el día de la presentación de Google, el evento en el cual la compañía nos va a presentar sus novedades para lo que queda de año y para el que viene.

En dicho evento podremos ver el Google Pixel 3 y Pixel 3 Xl, en los cuales no nos vamos a detener, ya que hace unos días nuestro compañero Jose Romero preparó una entrada donde os contó las novedades de los mismos.

¿Cuando se llevará a cabo el evento?

Dicha presentación de Google va a llevarse a cabo hoy mismo día 9 de Octubre en Nueva York a las 17:00 hora española. Más adelante te contamos cómo seguirlo en directo.

tecnofanatyc-presentación del Google Pixel 3

¿Qué veremos en la presentación de Google?

Antes de comenzar con las novedades del evento, deciros que al final de la entrada tendréis el vídeo del directo para que se esa forma lo podáis seguirlo desde nuestro propio blog.

A continuación pasamos a ver y comentar cuales van a ser los diferentes dispositivos que esperamos que sean presentados en el día de hoy en el evento.

Google Pixelbook 2

presentación de Google-Google Pixelbook 2

 

El primero de ellos es el Google Pixelbook 2, un nuevo portatil con el cual viene con funda y teclado y con el que pretenden hacer la competencia a la Surface Pro 6 de Microsoft.

Por el momento solo sabemos que contará con el sistema operativo Chrome OS y con LTE para poder estar conectado a internet en cualquier lugar.

Google Pixel Slate

Pixel Slate-presentación de Google

Otro de los dispositivos que podríamos ver en el día de hoy es el Google Pixel Slate, una tablet híbrida, también con teclado, aunque más económica, la cual viene a competir contra la Surface Go.  Esta tablet también cuenta con el sistema operativo Chrome OS.

Chromecast de tercera generación

presentación de Google-Chromecast

Con este Chromecast pasamos a ver el primero de los dos nuevas actualizaciones de sus dispositivos más vendidos en el apartado del entretenimiento.

El mismo contará con un diseño prácticamente similar a la segunda generación del Chromecast. en cuanto a las mejoras deberemos esperar a su presentación.

Google Home Hub

presentación de Google-Google Home Hub

En esta renovación nos encontramos con un altavoz compatible con el asistente personal Google Assitant, al igual que la primera versión pero con pantalla táctil para interactuar de forma más amigable y sencilla.

Fuente | Instatecno

Deja un comentario