Prince of Persia llega a Google Play en modo: carrera infinita

Prince of Persia ha aterrizado en Google Play hace algunos días. Sin embargo, no es el modo clásico, lleno de aventuras que vimos hace años. Ketchapp y Ubisoft unieron fuerzas para lograr este juego a nuestros móviles. Aunque habrá a quien le  guste y a quienes no.

El juego reúne la estética clásica del Prince Of Persia original, que tanto fascinó a muchos. Y aunque ya puedes descargarlo desde la Play Store o App Store, es mejor que sepas que se trata de una carrera infinita. Tendrás que completar niveles recolectando gemas y evadiendo trampas.

Disfrute de una carrera con Prince Of Persia

El juego llega con la modalidad de toque-salto. Algo que ya vimos antes en el Flappy Bird, cuanto mayor el toque, más alto el salto. El juego aunque pueda parecer sencillo, se irá tornando más complicado a medidad que avanzamos.

Prince of Persia

Se nota el intento por evitar hacer monótono el juego con la dificultad. Además, añade algunos cambios de escenarios que son notables. Sin embargo, al final se va tornando lo mismo, correr y saltar sin hacer demasiado.

Aunque la modalidad de juego se nota mejorada por no tener que gastar 50 gemas para continuar donde estabas. También puedes ver un poco de publicidad, si ninguna te convence, tendrás que volver a iniciar.

Vemos la incorporación de publicidad, aunque no son avisos demasiado molestos. Pero a pesar de ello, se puede arreglar con la compra del juego, inferior a los 5$. Si planeas jugar mucho tiempo, es considerable.

Un juego para los gamers clásicos

Este no es un juego que pueda cuativar a los amantes del RPG, el ROL y la aventura. Si tenemos en cuenta los cambios notables entre el Prince Of Persia para tu móvil y su versión original, no pararemos de contar. Sin embargo, es una buena forma de traer recuerdos, distraerte un rato con el móvil y pasar el tiempo.

Fuente: Teknofilo

Deja un comentario