El tercer intento de Microsoft para ganar el mercado de los dispositivos móviles

El mercado de los Dispositivos móviles es uno muy difícil de ganar, y más si has intentado dos veces hacerlo sin éxito. Es conocido por todos las numerosas oportunidades que el gigante norteamericano, Microsoft hay intentado captar este nicho, pero sin resultados positivos.

dispositivos moviles1

Recordemos su móvil Windows Phone y el seguido Windows 10 Mobile; ambos fueron un total fracaso. Ahora la historia será otra con el esperado Surface Phone, el nuevo dispositivo móvil del gigante de Redmond, el cual lo volverá a intentar.

A pesar de conocer varios detalles del nuevo Windows Phone, existen aun muchos cabos sueltos. Un nuevo Hardware y Software, se esconden detrás de un alias que se conoce como Andrómeda. Conocer que hay realmente detrás de estos dispositivos móviles es todo un misterio.

El nicho de dispositivos móviles que Microsoft desea ganarConvertis dispositivos móviles de Smartphones a Tabletas ahora es posible

La batalla no se acaba para Microsoft y sus deseos de ganar el nicho en dispositivos móviles de una buena vez por todas. El modelo se llama (por ahora) Surface Phone y se trabaja con un prototipo muy similar al desarrollado por David Breyer

 

El gigante de Redmond, aun no posee fecha de lanzamiento para este nuevo modelo, pero Breyer ha mostrado una línea de posibles opciones que serán el resultado final del equipo.  También cuenta con patentes presentada por la empresa.

Se pudo conocer que esta nueva propuesta de Microsoft se trata de un modelo convertible, el cual combina un Smartphone con una tableta. La funcionalidad de pasar de un estilo a otro se debe a su forma plegable que permite esta transformación.

Esto permite al usuario tener una pantalla en la parte superior y un teclado en la parte inferior. Además, se puede utilizar la parte inferior del panel como una consola de videojuegos. Esto lo comunico Breyer a través de cuenta en Twitter.

Fuente: Xataka windows

Deja un comentario