Publica fotos en Instagram sin recortes

logo_instasizeHoy os traigo la aplicación InstaSize con la que podréis publicar vuestra foto al completo en Instagram sin que esta sea recortada por la app oficial.

Si eres de los que se dedica a publicar muchas fotos en Instagram, bien por negocio o por gusto, estás de enhorabuena porque hoy te presento InstaSize, una aplicación con la que no te vas a tener que preocupar por el tamaño de tus fotos, ya que el cometido de esta app es permitirte publicar la foto al completo, tal cual la sacaste, en Instagram sin que se vea reducida.

Lo primero que tenemos que hacer es ir al link que os dejo al final y descargarla.

Una vez que la hemos descargado e instalado la abrimos y lo primero que nos aparece son todas las fotos que tengamos en nuestro dispositivo.

layout

También nos encontramos con un botón en la esquina inferior derecha que nos permite realizar una fotografía.

Si pulsamos en el botón de la esquina superior izquierda nos abre los ajustes donde podremos cambiar el tamaño al que queremos que se publiquen nuestras fotografías y descargar bordes,stickers y overlays(efectos).

layout4  layout1  layout2  layout3

si nos salimos a la pantalla principal de InstaSize y pinchamos en la esquina superior derecha nos aparece una opción para seleccionar la foto que queramos de los documentos de nuestro dispositivo.

Si seleccionamos una foto nos encontramos con muchas posibilidades de personalización y mejora de las mismas.

layout5

Esta aplicación nos permite realizar los layouts que anteriormente hacíamos con aplicaciones como Layout, de la cual os dejo el link abajo.

InstaSize: http://adf.ly/1ZEzFh

Layout: http://adf.ly/1ZEzJg

Deja un comentario