Rabadaba: Nueva Red Social

Aparece una nueva Red Social Rabadaba con la que vamos a poder ganar dinero con nuestras publicaciones. Nos va a pagar en dolares.

Hace poco conocí Rabadaba, una nueva Red Social que nos va a permitir ganar dinero haciendo publicaciones como en cualquier otra Red Social.

Con esta Red Social vamos a poder publicar vídeo, audio, texto y fotos, así como ver las publicaciones que hagan los demás usuarios de la Red Social Rabadaba.

Rabadaba-publicaciones Rabadaba-buscar

A la hora de ver las publicaciones que se hacen en Rabadaba nos encontramos con diversas opciones, entre las cuales contamos con las publicaciones más populares, fotos nuevas,etc.

Rabadaba

También vamos a contar con un menú donde vamos a poder configurar nuestro perfil, ver los ajustes de pagos, términos y condiciones, entre otras opciones.

Rabadaba-menu

En cuanto a los pago deciros que para poder solicitar los mismos tenemos que llegar a una cantidad mínima como es habitual en todas las aplicaciones de este tipo en las que podemos ganar dinero.

En este caso vamos a tener que llegar a los 10$ como mínimo para poder solicitar el pago del dinero acumulado.

Rabadaba-pago

Una vez que lleguemos a los 10$ solo tendremos que configurar el correo de nuestra cuenta de PayPal para poder solicitar el pago.

Si no disponéis de Smartphone o preferís hacer publicaciones desde el ordenador no os preocupéis porque Rabadaba cuenta con pagina web.

Rabadaba-web

Si os ha gustado y estáis deseando probarla os dejo un enlace para que os la descarguéis y comencéis a hacer publicaciones en esta nueva Red Social Rabadaba que está pisando fuerte.

Rabadaba

 

Deja un comentario