Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega a España, conoce sus precios y versiones

Ya ha aterrizado en España el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro luego que la compañía china lo presentara el pasado mes de septiembre en Tailandia.

Solo tuvimos que esperar unas semanas para tener presente este nuevo smartphone de Xiaomi en el mercado español, que ya puedes obtener por un buen precio y en sus dos versiones. Pero antes, te invitamos primero a conocerlo más a profundidad.

Diseño del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Este nuevo teléfono inteligente posee un diseño y configuración similar a otros smartphones de la compañía, como su predecesor Redmi Note 5 Pro, siendo una de sus notables diferencias que el Note 6 Pro opera con Oreo 8.0 bajo MIUI 10, personalización de la marca, y no con Android One.

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,26 pulgadas y una resolución FULL HD+ de 2280p x 1080p, teniendo en cuenta que al parecer Xiaomi proporcionará esta alta resolución a todos sus nuevos smartphones. Posee también una relación de aspecto 19:9 con más de 500 nits de brillo. Sus dimensiones son de 157,9mm x 76,4mm y un grosor de 8,2mm, teniendo solo 182gr de peso.

En lo que respecta a sus cámaras, el Redmi Note 6 Pro tiene en su haber un conjunto de cuatro objetivos, siendo el primer teléfono de la empresa con esta característica destacable, contando con doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP con Inteligencia Artificial con la que puedes lograr el efecto Bokeh; y doble cámara frontal de 20 MP y 2 MP respectivamente también con IA para obtener selfies en modo retrato.

Características Interiores

 

Otras de las características del móvil de Xiaomi es su diseño interior, comenzando con la tenencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y su autonomía que está dada por su batería de 4000 mAh con capacidad de carga rápida.

Además debemos mencionar que el smartphone viene en dos versiones, con una memoria RAM de 3GB o 4GB y almacenamiento interno de 32GB o 64GB con expansión hasta 256GB, trayendo igualmente puerto MicroUSB.

A parte, destaca también la posesión de lector de huellas digitales trasero y reconocimiento facial muy característico de los últimos teléfonos inteligentes en el mercado.

Precios y adquisición

Como te comentamos al inicio, este móvil posee un precio adecuado a las necesidades dependiendo del modelo de configuración que desees. De esta manera, puedes disponer del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro en sus tres colores: negro, azul y rosado; mediante los siguientes:

  • Version 1: 3GB de memoria RAM junto a 32GB de almacenamiento interno por el precio de €199
  • Version 2: 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno por el precio de €249

A partir de allí, puedes conseguirlo desde ya en las tiendas físicas MI en España y en línea por AliExpress. Pero si quieres adquirirlo a través de la página oficial de la compañía, deberás esperar hasta el próximo 11 de noviembre que esté disponible en la web.

 

Fuente: computerhoy

Deja un comentario