El regreso de Apex Launcher Classic

Apex Launcher cuando salió, se hizo un sitio especial en muchos móviles. Gracias a su gran margen de personalización, llegó a situarse junto al Nova Launcher, que también fue un boom. Por cuestiones de los desarrolladores, la aplicación fue olvidada. Fue así como el Apex Launcher dejó de ser usada de forma progresiva, hasta por sus más fieles usuarios.

Apex Launcher Classic

Sin embargo, parece que todo ha cambiado en el equipo de Android Does. Apex Launcher ha vuelto a Google Play, pero esta vez con un nuevo nombre. Se ha reinventado y llega a nosotros bajo el título de Apex Launcher Classic.

Así es como llega el Apex Launcher Classic

En su momento, el launcher estuvo repleto de funciones innecesarias. Esto llevó a que algunos usuarios, dejasen de utilizar la aplicación. Es verdad que tuvo cientos de miles de descargas cuando apareció. Pero también es cierto, que una buena cifra de esos usuarios, se mudaron a otro launcher. Uno con menos funciones que recargasen su smartphone.

Ahora, en el nuevo Apex Launcher Classic, el equipo regresa a sus orígenes. Es cierto que ofrece excelente características para sus usarios. Sin embargo, erradica aquellas funciones y herramientas que, en su momento, fastidiaron a los usuarios.

El launcher es básicamente, un regreso a la versión 3 de la aplicación. Esta fue la que consideraron los usuarios: La última versión que funcionó de Apex. En pocas palabras, podríamos ver una nueva oportunidad de retomar lo clásico con este launcher. Por lo menos, se debe dar una oportunidad de ver cómo está el funcionamiento de la misma.

Otro aspecto clave, es que la aplicación es de descarga gratuita en su totalidad. Sin embargo, al momento de usarla nos encontramos con un inconveniente. Si bien el pago no es obligatorio, para tener acceso a todas las funciones, hay que hacer un pago mínimo. Con el tiempo los usuarios dirán si vale la pena o no.

Fuente: Andro4All

Deja un comentario