Review altavoz bluetooth con sonido 360

Hoy os traemos la review de un altavoz bluetooth de 4w con sonido envolvente 360 grados de la marca EasyAcc.Lo primero que notamos al coger el altavoz con nuestras manos es que pesa un poco más que otros de su mismo tamaño pero todo tiene una explicación que os comentaremos.

La explicación de que pese algo más que otros altavoces de su competencia es su construcción en metal y ABS, todo con un diseño premium que sin duda nos deja con muy buen sabor de boca.

Diseño del altavoz EasyAcc

altavoz easyacc-dp100

Si nos fijamos en la parte superior nos encontramos con los botones de play, el cual nos permite pausar y reanudar la música, y los botones de subir y bajar el volumen, que manteniéndolos presionados vamos a poder pasar a la canción anterior o a la siguiente.

También vamos a contar con un micrófono que como comento en el vídeo que os dejaré al final del post se escucha muy bien cuando realizamos llamadas.

Con el botón del play vamos a tener la posibilidad de responder o colgar la llamada.

easyacc-dp100-botones

En la parte inferior del altavoz vemos una goma que va a evitar que el gadget se nos pueda resbalar al dejarlo sobre superficies que no sean del todo lisas o tengan algo de inclinación.

Conexiones del altavoz EasyAcc

Si nos fijamos en la parte inferior del altavoz nos encontramos con una entrada para micro usb que nos va a permitir cargarlo. Al ser un cable universal no vamos a tener ningún problema si lo perdemos o se nos rompe ya que, vamos a poder encontrar otro fácilmente y seguro que por casa tenemos más de uno.

También contamos con el botón de apagado y encendido del dispositivo y la entrada para Jack de 3.5 mm por lo que vamos a tener la posibilidad de conectarlo a aparatos que no cuenten con la tecnología bluetooth 4.0, como es el caso de mi portátil.

easyAcc-DP100-altavoz-trasera

En cuanto a la calidad de sonido vamos a contar con 4w de sonido envolvente 360 grados y la calidad me ha sorprendido muchísimo pero creo que lo mejor es escucharlo con vuestros propios oídos en la prueba que he realizado al final del vídeo, el cual os dejo a continuación, grabado con el micrófono lavalier de la marca Boya.

Deja un comentario