Review auriculares bluetooth Nexgadget

Hace unas semanas hicimos el Unboxing y primeras impresiones de estos auriculares bluetooth de la marca Nexgadget que nos ha dejado con muy buen sabor de bocaLo primero que nos encontramos al abrir el paquete es con un producto construido en plástico y goma resistente que en ningún momento da sensación de ser endeble.

En uno de los laterales nos encontramos con 3 botones los cuales nos van a permitir pasar y retroceder de canción y si los dejamos presionados durante unos segundo también vamos a poder subir y bajar el volumen.

También nos encontramos con otro botón multifunción, con el cual vamos a poder pausar la música y contestar las llamadas entrantes.

Por lo que podemos ver en la imagen de abajo estos auriculares son totalmente compatibles con cualquier dispositivo que incluya bluetooth, independientemente del sistema operativo que incluya.

auricular-nexgadget

A la hora de sincronizarlo con el teléfono no vamos a tener ningún problema ya que cuenta con bluetooth 4.1 lo que hace que esta sincronización se realice de una forma rápida y nos da la posibilidad de poderlo conectar con dos dispositivos de forma simultánea siempre que estos cuenten con bluetooth 4.1 o superior.

En cuanto a la batería deciros que me ha durado bastantes días ya que hasta el día de hoy no se me ha agotado y lo he usado mas de 6 hs y según podemos ver en imágenes inferiores nos garantizan una autonomía de una 16 hs.

En cuanto al uso lo que más me ha gustado es la facilidad o posibilidad de esconder los cables para que no queden colgando y se puedan enredar.

Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de poder doblarlos para que ocupen menos espacio cuando queremos transportarlos en mochilas.

auricular-nexgadget-especificaciones

La única pega que le pongo es que en la primera llamada me dio problemas ya que la otra persona no me llegaba a escuchar, cosa que también me ocurrió con el manos libre de Nexgadget.

A partir de ese momento todas las demás llamadas que he realizado han resultado satisfechas, con un sonido nítido y alto y la otra persona me escuchaba sin ningún problema.

También he tenido la posibilidad de usar los auriculares en exteriores sin mostrar ningún problema por el ruido de los coches ya que al ser in-ear aíslan muy bien del ruido.

No soy mucho de usar auriculares in-ear pero he de decir que no me han resultado molestos y no se me han caído ninguna vez.

Os dejo un vídeo para que podáis ver los auriculares

A continuación os dejo un link de compra para que podáis adquirirlos:

Link de compra

Deja un comentario