¿Un Samsung Galaxy A con Snapdragon 845?

El Samsung Galaxy A ha tenido siempre la particularidad de ser un terminal muy cercano a la familia de móviles de alta gama. A pesar de ser una serie Premium y con buenas especificaciones técnicas, su precio es muy bajo, en comparación con sus pares.

Samsung Galaxy A

Para los amantes de la marca Samsung, a quienes se les dificultaron adquirir un Galaxy S, cuando salió la serie A lograron tener un modelo con facilidad de pago. Esto ha generado en la compañía un incremento de ventas, y en los usuarios la satisfacción de tener un Galaxy A.

Pero lo más cumbre de la noticia es que se pudo conocer, a través de una serie de filtraciones, que Samsung presentará el Galaxy A con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Esto es sorprendente ya que el fabricante de estos mini cerebros solo lo distribuye en terminales potentes.

Samsung Galaxy A

Samsung lo ha vuelto hacer, presentar un terminal de gama media con un procesador de gama alta y lujosa. Este modelo se convierte rápidamente en un tope de gama. Actualmente desconocemos sus otras características, pero con un procesador así seguro vendrá con grandes propuestas.

Otros datos relevantes del Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

El Samsung Galaxy A es el nuevo rival del próximo lanzamiento de Apple, el iPhone XR. Esto se rumora en las comunidades y foros más importantes del mundo, y nos permite conocer algo más sobre este modelo.

Uno de esos datos es el precio. Al ser un rival del iPhone XR y el Galaxy A es un modelo Premium con un procesador de alta gama, podemos deducir que el precio de este terminal de Samsung será entre los 700 y 800 euros.

La fecha estimada de lanzamiento será el 11 de octubre, pero como Samsung es muy sorpresivo podría adelantarlo. Para esa fecha la compañía planea un evento sorpresa a la prensa y comunidades de fanáticos. Creemos que ese será el día del lanzamiento.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario