Un Samsung Galaxy A con triple emoción

Dentro de las innovaciones tecnológica, surge el Samsung Galaxy A con un excelente noticia. Para el 2019 (no sabemos fecha exacta) este terminal vendrá con triple sorpresa. El primero en su serie en mostrarse con tres cámaras.

Samsung Galaxy A

Esto solo lo hace la multinacional surcoreana, quien no le basta con tener el mercado de gama alta, sino que se preocupa por mejorar sus otros modelos. Brinda a sus usuarios una calidad inigualable con diferentes precios y características.

El Galaxy A es gama media Premium, ubicada entre la gama S y la J. Los resultados con estos modelos son grandiosos para la compañía permitiéndoles seguir innovando en estos niveles. Por eso se pudo conocer sobre las nuevas inversiones que tienen pensado hacer. Sobre todo en este terminal.

La calidad que se apuesta en el Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A

Una triple cámara se espera en el Samsung Galaxy A para este 2019 debido al éxito que tiene esta serie, en especial sobre el mercado asiático. Esta es la razón principal de mejorar la calidad de los equipos que beneficien a los usuarios a largo plazo.

El punto estratégico de la fabricación y comercialización de estos equipos está en la de incorporar, al menos un detalle de alta gama en modelos de gama media o baja. Con esto estarías incluyendo el uso de estas tecnológicas avanzadas a personas que no pueden pagar por un modelo sofisticado.

Actualmente el Galaxy A cuenta con tres aspectos fundamentales que lo asocian a uno de gama alta, se trata de:

  • Un diseño moderno e innovador
  • Cuenta con una pantalla súper AMOLED
  • Y una cámara fotográfica de nivel

En las oficinas creativas de Samsung decidieron mejorar este último aspecto: la cámara. Por eso incorporan para el 2019 la triple cámara.

De acuerdo a la información suministrada por AndroidHeadlines, esta serie A de la multinacional surcoreana estaría trabajando en esta mejora. Todo con la intención de ganar más usuarios de la marca y brindarles la emoción de tener una gama alta.

Fuente: proandroid

Deja un comentario