Conoce todo sobre el Samsung Galaxy Note 9 a una semana se su lanzamiento

Es cierto, solo nos queda una semana más para conocer de cerca al Samsung Galaxy Note 9. La fecha es el 9 de agosto y la sede la ciudad de Nueva York, a través del evento Unpacked podremos conocer esta nueva línea de teléfonos inteligentes de la marca.

Samsung Galaxy Note 9

Gracias a la gran cantidad de filtraciones, hemos podido tener material suficiente para mostrarles lo nuevo de este modelo de alta gama de la multinacional surcoreana. Quizás tengamos un evento de pocas palabras debido a toda la información filtrada que ya se maneja.

Pero nosotros queremos darte un resumen de lo que conocemos sobre el Galaxy Note 9 a través del siguiente recopilado.

Apunta todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Como sucedió entre el Samsung Galaxy S8 y el S9, los cambios de estética entre el Samsung Galaxy Note 9 y el Note 8 son realmente mínimos. Lo más notable en materia de apariencia es en la parte trasera del terminal. Sobre todo en los sistemas de fotografía los cuales fueron remodelados.

Los módulos cambiaron a una posición horizontal y el lector de huellas ubicado debajo de las cámaras. De resto, todo permanecerá igual:

Samsung Galaxy Note 9

  • Pantalla infinita de 6,4 pulgadas Súper AMOLED y una resolución Quad HD+ y su formato 18,5:9
  • Los botones de acceso permanecerán iguales como el botón Bixby ubicado en los laterales. Los de volumen y encendido en la misma posición.
  • Tendrá la resistencia al agua, al polvo (en un grado menor) y el puerto de auriculares será de 3,5 mm.
  • En materia de colores Samsung se arriesgó a salir de lo tradicional e incorporó: Violeta, azul con detalles amarillos, marrón cobrizo (modelo nuevo). Se habla de un quinto color como lo es el plateado fue descartado por la empresa.
  • El S-Pen es lo mejor que ha podido incorporar y es considerado al mejor hazaña de Samsung
  • Contará con un par de cámaras que podrán realizar filmaciones lentamente
  • El precio estará en 050 euros (6GB RAM y 128GB almacenamiento) y 1.250 euros (6GB RAM y 512GB de almacenamiento)dependiendo del modelo seleccionado

Fuente: andro4all

Deja un comentario