Conoce el nuevo Samsung Galaxy Watch

El nuevo Samsung Galaxy Watch es la innovadora forma de tener un verdadero aliado atado a tu muñeca. Se trata de un reloj que brinda más que el tiempo que transcurre. Se trata de un dispositivo fabricado para que el estilo de vida que lleves no se vea interferido con nada.

Samsung Galaxy Watch

Posee una gran variedad de modelos con efectos luminosos, con manecillas, el habitual sonido tic-tac y todo lo que posee un reloj convencional. Sus modelos vienen con bluetooth o 4G. Además, de dos presentaciones, uno de 42 mm cuyos colores son Midnight Black y Rose Gold; y otro modelo de 46 mm color silver.

Una vez tengas uno en tus manos, solo deberás personalizar las esferas para crear un modelo único y exclusivo, muy parecido a ti. De acuerdo a las informaciones, las esferas y modelos varían en función al país donde las adquieras.

Samsung Galaxy Watch

Estos nuevos Samsung Galaxy Watch nos permitirán crear un estilo. Esto, gracias a las enormes posibilidades de cambiar y mezclas correas y esferas, con el fin de tener el modelo personalizado.

Características del Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch viene con una pantalla Super AMOLED que te permite ver la hora a cada instante. Viene con NFC, sistema de Bluetooth V4.2, un procesador de 1,15 GHz, memoria interna de 4 GB.

Viene en dos presentaciones, un Samsung Galaxy Watch de 42 mm y otro de 46 mm. El primero tendrá un valor de  309 euros y el segundo de 329 euros. La mayor diferencia entre ambos será el peso, las dimensiones y la capacidad de la batería.

Samsung Galaxy Watch

Viene con conexión 4G para que tengas acceso a toda la música que desees. Puedes reproducir streaming, conectar tus auriculares inalámbricos. Con estas opciones, podemos salir de casa sin el móvil y correr tranquilamente.

Posee una gran autonomía. Solo con una carga tendrás la oportunidad de realizar llamadas, escuchar música y hache muchas cosas más.

Conozcamos algunas funciones extras del Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

Se trata de un reloj con el que puedes registrar las actividades deportivas que realices. Es similar a un entrenador personal, ya que no tendrás que planificar nada, solo entrenar.

Con este dispositivo tendrás registros e indicadores de frecuencia cardiaca, más de 35 actividades diferentes, solo con seleccionarlas, y cambiarán en función a los cambios rutina que realices.

La función Samsung Health, tendrás una excelente opción para registrar la actividad cardiaca e ingesta de calorías que realices. Contarás con un nivel de detalle bastante alto de tu salud.

Siguiendo en la onda de salud, con este Galaxy Watch tendrás un mejor y aliviado sueño. Una de sus funciones te brindará la información necesaria para mejorar la calidad de tu sueño, registrando las 4 fases. También controlará los niveles de estrés, reduciendo la presión con ejercicios de respiración.

Puedes descargar cientos de aplicaciones, desarrolladas exclusivamente para el dispositivo. Además de eso, viene con GPS para que llegues a donde quieras, junto a su altímetro y barómetro.

Fue hecho para durar y resistir cualquier condición. Llega hasta 5 ATM en el agua, y viene con un certificado militar, que te garantiza la realización de actividades al aire libre sin restricciones.

Por si fuera poco, si olvidas tu billetera con todas tus tarjetas, la función Samsung Pay del Galaxy Watch, podrás pagar todo sin problema.

Fuente: Samsung

Deja un comentario