Simulador de Android para PC con MEMU

memuOs traigo una curiosa aplicación llamada MEMU con la que podréis simular de una forma totalmente fluida el S.O Android en vuestros pcs.

Como ya comentaba os presento MEMU, una alternativa para poder simular Android en vuestro pc de una forma totalmente fluida y sin ningún lag por lo que nos va a permitir ejecutar sin ningún problema cualquier aplicación y juego disponible en el play store.

memu-Antutu

Como podéis comprobar nos ofrece una puntuación en Antutu por encima de muchos terminales Android.

También hemos probado juegos como Fifa 15, Dungeon Hunter 5, Implosión y Need For Speed No Limits, todos ellos moviéndose de forma fluida y sin ningún problema.

memu-Juegos

En cuanto a su instalación no tenemos más que ir a la pagina web que os dejaré más abajo, descargarlo y proceder a instalarlo. En esta ocasión no nos va a pedir realizar ninguna configuración previa.

La única configuración obligatoria que hay que hacer es configurar la cuenta de Google al entrar al Play Store para poder instalar aplicaciones y el teclado que lo tendremos que poner en español para que nos detecte todos los caracteres, cambiando las dos primeras opciones del teclado virtual.

memu-teclado

 

También es recomendable configurar la fecha, hora y zona horaria ya que por defecto viene mal configurado por lo que para realizarlo solo debemos seguir unos sencillos pasos.

  1. Entramos en los ajustes y vamos al apartado donde pone fecha y hora
  2. Una vez dentro desmarcamos las dos primeras opciones para que no nos coja la fecha y hora y zona horaria de forma automática
  3. Ajustamos fecha, hora y zona horaria manualmente y listo.

memu-Ajustes1    memu-Ajustes

Ya podemos comenzar a descargar nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

Os dejo el enlace para que podáis descargar Memu

MEMU: http://adf.ly/1Z6Zxo

 

 

2 comentarios sobre “Simulador de Android para PC con MEMU

  • el marzo 3, 2017 a las 3:38 am
    Permalink

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Respuesta
    • el marzo 3, 2017 a las 9:59 am
      Permalink

      Muchas gracias por apoyarme es un placer saber que hay gente como tu ala que le guste mi trqbajo

      Respuesta

Deja un comentario