Ya no habrá Android 8.1 oreo para el Xiaomi Mi A1

La empresa china Xiaomi detuvo la actualización del Android 8.1 oreo en el Xiaomi Mi A1 debido a un enorme fallo que presentó. Estos problemas técnicos que volvieron a resucitar tal y como sucedió con su modelo pasado.

Android 8.1 Oreo

La empresa china ha tenido ya dos malas experiencias con el sistema operativo Android el cual le ha jugado una mala pasada. Actualmente el problema lo confirmo XDA-Developers el cual informo tratarse de un gran fallo en el funcionamiento. Esto llevo a la compañía a dar un alto a las actualizaciones hasta no haber solucionado el problema.

Realmente para Xiaomi, esto es muy desagradable el tener que detener las actualizaciones por fallos inesperados. Peros estamos seguros que como en la primera ocasión solventará rápidamente sus contratiempos.

Lo que descubrieron los usuarios de Xiaomi que generó la detención de la actualización del Android 8.1 Oreo

Android 8.1 Oreo

La actualización al Android 8.1 Oreo no genera mayor novedad al Mi A1, solo algunas que son propias del sistema operativo. Más allá de eso, quienes tengan un terminal de Xiaomi no podrán tener acceso a estas nuevas características del SO Oreo.

De acuerdo a una serie de usuarios de los equipos chinos, detectaron el error relacionado con el envío y recepción de SMS. La actualización ocasionaba que el historial que existía en esta función se borrara por completo, justo en el instante en el que el usuario salía de la app. Además dejaba a un lado cualquier posibilidad de recuperación de los mensajes.

Luego de esto, un par de horas después, la empresa Xiaomi tomaba la decisión de echar para atrás las actualizaciones, hasta que el problema no se solvente. Esta acción vino sin ofrecer solución alguna a quienes se vieron afectados por el bug.

Lo que estamos seguros que Xiaomi hará todo lo posible por solventar esta situación y los fanáticos de la marca estarán disfrutando de la actualización de una forma correcta.

Fuente: andro4all

Deja un comentario