Un sitio web de móviles ofrece un Xiaomi Mi A1 por 60 euros

Las estafas están al orden del día, y más aún por parte de un sitio web de móviles. Trata de no ser parte de esta percibiendo la mentira rápidamente. Cosas como: un Xiaomi Mi A1 por 60 euros, tiene que ser la mayor estafa del mundo.

sitio web

Este tipo de sitios web se dan a la tarea de pescar a los usuarios cautivos o despistados. Muchos mensajes llegan de usuarios que dicen haber visto una gran promoción en la web de equipos móviles baratos y gratis.

Modelos que cuestan más de 400 euros, en estos sitios cuestan menos de 100 euros. Si estás leyendo esto, estás protegiendo tu capital y el tiempo que invertiste en el. Si buscas intentar pasarse de vivo y crees que estás comprando un móvil barato, lo que estás haciendo realmente es tirar a la basura tu dinero.

Identifica un sitio web de móviles falsa

sitio web

A continuación mencionaremos los indicadores más sobresalientes que delatan a un sitio web de móviles como falsa. Con esto te ayudaremos a estar más atento antes las propuestas extrañas y locas que verás en internet:

Correo Electrónico: un email debe ser corporativo y se usan solo para comunicarse con sus clientes. Si es una empresa de fiar, su dominio de correo electrónico no debe ser de Hotmail o gmail. Tiene que tener el nombre de la empresa

Redes sociales: a través de estas plataformas podemos detectar la veracidad de una empresa. Debe tener redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y otras más. Si no cuenta con ellas, desconfía automáticamente de ella.

Su número de contacto: debe tener un número de contacto, si no cuenta con uno, debes dejar la página ahora mismo.

Valoraciones de otros usuarios: esta parte es importante y debe tener una puntuación alta y confiable. Si no es así dile a dios a este sitio.

Los precios: este valor debe estar ajustado a la realidad. Si ves precios muy por de bajos a los de diversas páginas de renombre es porque se trata de una estafa. ¡Aléjate ya!

Fuente:

andro4all

Deja un comentario