Un Smartphone con 10 GB de RAM está próximo a llegar

Los Smartphone de las diferentes fábricas de equipos móviles, llegaron a un límite en donde todos tenían 4 GB de RAM. Era un formato de almacenamiento estándar de Android, mientras que los de 6 GB y 8 GB eran exclusividad de los modelos de alta gama.

Smartphone

Se pudo conocer que OPPO, una empresa muy importante en China tiene ganas de lanzar un equipo con 10 GB de RAM. Esto lo confirmó la misma empresa durante un evento que se realizó en China, donde dieron a conocer el OPPO R17.

Luego de unos días, el equipo salió a la luz pública a través de la oficina de certificaciones china, sus siglas TENAA. Este terminal viene a ser el sucesor actual del OPPO R15 y sería el primero de la empresa en tener 10 GB de RAM. Esto supera a cualquier modelo existente.

Características del Smartphone con 10 GB de RAM: el OPPO R17

Smartphone

De acuerdo a la información suministrada por TENAA, el OPPO R17, primer Smartphone con 10 GB de RAM vendrá con:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas
  • Dimensiones de 156,7 x 74 x 7,9 mm
  • 10 GB de RAM
  • Batería de 3.415 mAh (esto lo dijo Weibo)

Además de estas características, el informe también contemplaba imágenes en donde se aprecia su espectacular diseño. Cuenta con una parte trasera muy colorida en donde el azul hace un degrado hasta negro.

En materia de cámaras, cuenta con un dispositivo doble horizontal. Sobre la parte frontal del equipo, no se pudo conocer más debido a que no hay foto filtrada de frente. Más allá de estas características y de su peculiar memoria RAM, no se conoce más.

El OPPO R17 será el primer equipo en contar con esta enorme capacidad de RAM. La empresa expresó que la presentación oficial no tardará mucho en hacerse. Así como también el lanzamiento de venta.

Por nuestra parte, estaremos muy al pendiente de su aparición y de presentar nuevas noticias sobre este súper e innovador terminal.

Fuente: andro4all

Deja un comentario