La competencia de Smartphone plegable entre Samsung y Huawei

La competencia comienza entre Samsung y Huawei por el Smartphone Plegable. Desde 2013 la multinacional surcoreana ha estado trabajando en un modelo con estas características. Por su parte, la multinacional China también ha venido haciéndolo, pero su resultado estará listo antes que su competencia.

Smartphone Plegable

En 2019, Samsung planea lanzar su nuevo equipo, pero Huawei parece que lo hará primero. Esta innovación mundial, podría marca la diferencia y hacer que Huawei repunte en este mercado.

De acuerdo a información suministrada, Huawei estaría asociándose tecnológicamente con BOE, una empresa China especializada en pantallas OLED flexibles. Esto nos lleva a pensar que serian para su Smartphone plegable Premium.

El Smartphone Plegable de Huawei no abastece el mercado

Smartphone Plegable

A pesar del fuerte rumor sobre el Smartphone Plegable de Huawei, que le ganaría el paso a Samsung; este no alcanzaría para todos. Sería una producción muy limitada alrededor de 20 y 30 mil unidades.

Se cree que el número sea menor con la intención de captar más fanáticos y que la batalla para adquirir una sea más emocionante.

Un analista de Yuanta Investing Consulting llamado Jeff Pu, dijo: el primer teléfono plegable del mundo llegará en el primer trimestre de 2019.

Por su parte BOE Technology Group, conocido como el líder en fabricar paneles LCD, ahora incursiona en el mundo del OLED. Esta es la empres que Huawei negoció una estrategia con ella para proveer a estos equipos de su tecnología.

Pu expresó: Huawei quiere ser la primera empresa de equipos móviles plegables del mundo para lanzar esta tecnología, incluso si BOE no esté lista para hacerlo.

Actualmente no se conoce mucho sobre este tema en realidad. No sabemos el precio, ni características ni fecha exacta de lanzamiento. Lo que sí se conoce, en materia tecnológica, que las pantallas OLED de BOE tienen tiempo limitado de duración. Esto es motivo de preocupación y trabajan en mejorar esta situación

Fuente:

teknofilo

Deja un comentario