SmartWatch EasySMX

Si quieres probar un SmartWatch  y no te quieres gastar mucho dinero este de la marca EasySMX  es una buena opción para poder conocer los relojes inteligentes de primera mano a una buena relación calidad/precio.

Hoy os traigo este SmartWatch de la empresa EasySMX a muy buen precio y con unos muy buenos resultados teniendo en cuenta que no llega a 20€.

Dentro de las distintas opciones que incorpora nos encontramos con la posibilidad de podómetro, medidor de sueño, cronómetro, indicador de descanso e indicador de hidratación.  También contamos con calculadora, calendario y alarma.

img_20161122_141347_hht img_20161122_141308-01

En cuanto a las llamadas contamos con la posibilidad de realizar llamadas mediante el dialer o mediante la agenda de teléfonos que podemos importar y recibir llamadas, todo esto teniendo el SmartWatch conectado mediante bluetooth al SmartPhone.

Si queremos recibir notificaciones de nuestro dispositivo no vamos a tener mayor problemas que conectar el SmartWatch al Smartphone mediante bluetooth y sincronizarlo por medio de la app Mediatek SmartDevice que se encuentra totalmente gratuita en la Play Store y que os dejo aquí abajo para que podáis descargarla.


La única pega que le he encontrado a las notificaciones es que en mi Smartphone, un Xiaomi Redmi Note 2,  la aplicación fallaba bastante y a la hora de recibir las notificaciones el SmartWatch no vibra ni suena.

En cuanto a la batería deciros que puede llegar a los dos días de autonomía si no hacemos un uso intensivo del mismo, teniendo lo todo el tiempo sincronizado al Smartphone.

A la hora de cargarlo deciros que tarda relativamente poco en llegar al 100% de su capacidad.

En aspectos generales me ha gustado este sencillo ,y básico SmartWatch de EasySMXexcelente para aquellos que quieren un reloj inteligente pero no quieren gastarse mucho dinero ya que no saben si les va a convencer.

img_20161122_141347_hht

Yo no creo que sea algo imprescindible para mi pero esta curioso.

** Este SmartWatch a sido comprado con un vale de descuento que me ha dejado la empresa EasySMX  para hacer una review del mismo de forma subjetiva **

Deja un comentario