Sorteo nacional de productos de Apple

En el día de hoy tenemos el placer de hacer un sorteo nacional de productos de Apple, gracias al cual vais a poder conseguir interesantes accesorios. 

Ya ha pasado bastante tiempo desde que hicimos nuestros primer sorteo en el canal y ya teníamos ganas de hacer un segundo.

Este sorteo, al igual que el primero, se llevará a cabo por medio de la plataforma de gleam.io. En dicha página vais a tener que realizar una serie de acciones que explicaremos más adelante.

Sorteo nacional de productos de Apple

sorteo nacional de productos de Apple

Como podéis ver el el título de la entrada, este sorteo es nacional y válido solo para España. Vamos a contar con un total de 5 ganadores, los cuales se va a poder llevar:

  • 2 lotes de 3 cables lightning cada uno
  • 2 paquetes de 1 cable lightning cada uno
  • 2 fundas para IPhone 6 ó 6s

El orden de los ganadores y los premios será aleatorio para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades.

Este sorteo estará disponible desde hoy Lunes día 10 de Septiembre de 2018 hasta el próximo día 30 de Septiembre. Una vez finalizado el sorteo, se publicarán os ganadores en las redes sociales, por lo que os aconsejamos seguirnos en todas ellas.

Este sorteo le hacemos en colaboración con el blog de Marcos Reviews, el cual os animamos a seguir para estar al tanto de toda la actualidad tecnológica.

Pasos para participar en el sorteo

Os lo vamos a poner facil y dejaros el código del sorteo para que podáis participar desde esta misma entrada. 

Pero ¿Y cómo participo?

Únicamente tendréis que realizar todos y cada uno de las acciones que os aparecerán un poco más abajo. Tendréis que tener en cuenta que algunas acciones son obligatorias.

Sorteo nacional productos Apple – 5 ganadores

Desde Tecnofanatyc os deseamos mucha suerte a todos los participantes por adelantado.

Deja un comentario