Tablet SPC Glee 10.1″ 3G

spcHoy os traigo mi nueva tablet que me compre hace unos días y funciona realmente bien, a parte de venir de serie con Lollipop 5.1 por tan solo 99€.

Como ya os comente hace algunas entradas estaba pensando en comprarme una nueva tablet y aquí está.

Se trata de la SPC Glee 3G de 10.1″ una muy buena opción sino te quieres gastar mucho dinero y quieres una tablet que vaya fluida y que no te de ningún tipo de lags.
Vamos a ir detallando las características y viendo los puntos fuertes y débiles de esta tablet.

SPC-pantalla-trasera                             spc
Pantalla:

  • En ese apartado vemos que se queda un poco flojo ya que tan solo nos ofrece 1024 x 600 píxeles, con unos ángulos de visión escasos pero aceptables dentro del rango de precios de la tablet.
  • Cuenta también con acelerómetro.
  • 10.1″ con una relación de aspecto de 4:3.

                       spc-5.1-Lollipop                  spc-lollipop

Procesador:

  • Cuenta con un procesador poco común en esta gama de tablets como es el Intel Atom x3   pero en este caso solo corre a 1GHz.
  • En cuanto a la gráfica vamos a contar con la ya conocida y montada en esta gama de dispositivos la Mali 450 MP4.

Conectividad

  • Cuenta con 3G algo poco visto por este rango de precios.
  • Wifi en su versión n.
  • La última versión de Bluetooth 4.0.

Almacenamiento

  • Contamos con tan solo 8Gb, algo escasos pero suficiente teniendo en cuanta que también vamos a contar con slot para MicroSD de hasta 32Gb.
  • USB-OTG para poder conectar cualquier periférico a la tablet para aumentar sus posibilidades como pueden ser:
    • Usb para ampliar el almacenamiento.
    • Ratón y teclado.

Batería

  • Dispone de unos 6.000 mAh.

Dimensiones

  • Alto: 260mm.
  • Ancho: 163 mm.
  • Fondo: 11 mm.
  • Peso: 570g.

Para analizar el rendimiento hemos realizado una prueba de Antutu en la que al principio nos dió uno 20.000 puntos pero que tras instalar aplicaciones y darle un poco más de uso se nos quedaba entre 17.000 y 18.500 puntos.
A pesar de esta puntuación hemos podido comprobar que, tanto jugando a Angry Birds, que por cierto viene de serie, como leyendo y modificando documentos, navegando por internet y viendo algún vídeo de YouTube, no hemos tenido ningún lags excepto la primera vez que entrábamos al navegador u otras apps, ya que tenía que configurarlas por primera vez.

Puntos que me ha gustado



Como primer punto me ha gustado su batería ya que nos va a permitir despreocuparnos completamente por que nos vamos a tener problemas para que nos dure incluso 2 días ó más y cuando estemos fuera de casa la vamos a poder cargar con solo disponer de una PowerBank al contar con cargador por micro usb, el mismo que se utiliza hoy en día en todos los Smartphones excepto Iphone.

Otro punto que nos a parecido muy interesante es poder disponer de conexión a internet en cualquier lugar con cobertura 3G con tan solo introducirle una SIM(este dispositivo permite insertar dos tarjetas simultáneamente).

La tapa que tiene en el lado derecho de la parte trasera que nos va a permitir una mayor seguridad a la hora de tener puestas nuestras tarjetas de memoria y SIM sin posibilidad de perderlas, ya que esta tapa es muy segura y es imposible que se quite si no es a propio intento.IMG_20151204_121419

Posibilidad de reproducir vídeos en HD(720 píxeles) a pesar de la resolución de la pantalla.

Puntos que no me han gustado

El único punto que me ha parecido más flojo a sido el escaso ángulo de visión de la pantalla pero que no es un problema si la vas a estar viendo de frente y no eres muy exigente.
No cuenta con salida de HDMI pero si admite Miracast para poder ver la pantalla del dispositivo en la televisión sin que esta sea Smart TV.

Para concluir deciros que esta tablet es una gran opción si queréis hacer cosas básicas como leer documentos y poder modificarlos, tomar notas en el instituto, ver vídeos o películas con ella y jugar a algún juego.

No me voy a demorar más y en breves tendréis un análisis en mi canal de YouTube donde mostraré más detalladamente una prueba de rendimiento de la tablet con juegos y diversas aplicaciones para que podáis decidiros a comprarla.

Os dejo fotos para que veas como Lollipop 5.1

spc-5.1-lollipop              SPC-5.1-lollipop

Espero os haya gustado y sigáis apoyando a crecer a la comunidad día tras día.

Deja un comentario