Top 4 apps Podcast para Android

Si os gusta escuchar podcast esta entrada es para vosotros porque aquí os traigo 4 aplicaciones para que sigáis todos los programas de podcast que queráis.

La primera aplicación que vamos a ver es Spreaker, esta aplicación cuenta también con página web para poder entrar directamente desde un navegador.

Spreaker Spreaker-web

Esta va a ser la única aplicación que nos va a permitir crear los podcast desde la propia web o desde la aplicación Spreaker Studio.

spreaker-studio

La siguiente aplicación de esta lista es ivoxx, aplicación en la cual también vamos a contar con aplicación móvil y página web.

Ivoox-App

En Ivoox no vamos a poder crear contenido, únicamente vamos a contar con la posibilidad de subir el contenido que hayamos creado desde aplicaciones externas ya sea desde pc o desde el Smartphone.

ivoox-web

Si continuamos con este top nos encontramos con CastBox, otra app que nos va a permitir escuchar nuestros podcast favoritos y canales de radio.

CastBox

CastBox no cuenta con pagina web por lo que todo lo vamos a hacer desde nuestro Smartphone y Tablet.

Vamos acabando el top con la última aplicación en la cual le toca el turno a podcast y radio addict, la única aplicación que nos va a dar la opción de poder instalarlo en nuestro SmartWatch con Android Wear.

Esta app tampoco cuenta con página web.

Podcast

Si lo que te gusta es poder guardar los programas de podcast, bien para escucharlos más tarde, bien para poder escucharlos sin Internet, no vais a tener ningún problema ya que cualquiera de las aplicaciones que os he presentado cuenta con ambas funcionalidades.

Si os han gustado las apps y estáis pensando en probarlas aquí os dejo los links para que os las descarguéis.

Si usáis otra app podéis dejármelo en los comentarios, así como si queréis que analice cualquier otra app de Podcast.

Spreaker: http://adf.ly/1b1BMT

Ivoxx: http://adf.ly/1b1BOq

CastBox: http://adf.ly/1b1BRM

podcast y radio addict: http://adf.ly/1b1BTD

5 comentarios sobre “Top 4 apps Podcast para Android

  • el febrero 23, 2017 a las 5:01 pm
    Permalink

    Me ha servido de mucho éste artículo, con permiso pasaré a compartirlo en mi fb con unos amigos que creo que les va a servir, muchas gracias por compartir esta nota con nosotros 😀

    Respuesta
  • el febrero 24, 2017 a las 11:48 pm
    Permalink

    Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

    Respuesta
  • el marzo 1, 2017 a las 1:48 pm
    Permalink

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Respuesta
  • el agosto 29, 2017 a las 11:18 am
    Permalink

    I do not even know how I finished up here, however I believed this publish was once good. I don’t recognise who you might be but certainly you are going to a famous blogger in the event you are not already 😉 Cheers!

    Respuesta
    • el agosto 29, 2017 a las 3:08 pm
      Permalink

      Thank you very much

      Respuesta

Deja un comentario