Top 4 Editores de Vídeo en Android

Hoy os traigo 4 editores de vídeo para vuestro dispositivo Android con los que podréis realizar ediciones con grandes efectos e incluso poder añadir fotografías al vídeo.

La primera de las cuatro aplicaciones que os presento es Adobe Premiere Clipuna aplicación del famoso Adobe.

adobe-premiere-clip

Si pulsamos en el circulo de abajo vamos a poder seleccionar las fotos y vídeos que queramos incluir en el video.

adobe-premiere-clip-fotos

Una vez que hemos seleccionado las fotos y vídeos que queremos le damos a hecho y nos aparece una ventana donde vamos a poder elegir el tipo de proyecto que deseemos.

adobe-premiere-clip-tipo-proyecto

Si le damos en automático nos va a salir la imagen de la izquierda y si queremos tener mayor control y opciones sobre nuestro proyecto basta con hacer click en en botón central de los tres que nos aparecen el la parte superior derecha.

adobe-premiere-clip-automatico

Una vez que le damos al botón central nos aparece la siguiente ventana y le damos a convertir en forma libre. 

adobe-premiere-clip-pasar-forma-libre adobe-premiere-clip-forma-libre

Una vez que accedemos a la forma libre nos vamos a encontrar con una mayor cantidad de opciones para poder configurar nuestro video, entre las que vamos a poder modificar la saturación, sombras,etc.

También vamos a poder cambiar el audio del video y darle unos u otros efectos.

adobe-premiere-clip-forma-libre adobe-premiere-clip-opciones-clip adobe-premiere-clip-opciones-clip2

Una vez que terminemos de editar nuestro video podemos visualizarlo presionando en el botón de la derecha o dando en el botón anterior compartirlo en nuestras redes, guardarlo o compartirlo para poder editarlo en el ordenador con Premiere Pro CC

adobe-premiere-clip-compartir

La segunda de las aplicaciones que nos encontramos en este top es Quik, otro editor de video en el cual lo primero que nos encontramos es esta ventana donde podemos acceder a los ajustes o comenzar un nuevo vídeo.

quik quik-ajustes

Una vez que seleccionamos crear un nuevo vídeo podemos seleccionar las imágenes y vídeos que queramos, elegir el tema de nuestro gusto y los efectos y opciones que le queramos dar a nuestro vídeo, como formato, duración , filtro ,etc.

quik-elegir-fotos quik-opciones-video quik-personalizar-video

Una vez terminado el vídeo podemos proceder a compartirlas  dando en el circulo azul 

quik-compartir-video

Pasamos a la penúltima aplicación y en este caso le toca el turno a VivaVideo en la cual nos vamos a encontrar con la siguiente pantalla al iniciar la aplicación, en la cual contamos con opciones como editar un vídeo ya creado, capturar uno nuevo o elegir fotos para crear un vídeo desde cero.

Con VivaVideo también vamos a contar con diferentes opciones a la hora de capturar un nuevo vídeo con los famosos vídeos musicales.

vivavideo vivavideo-captura-video

Si le damos a película de fotos nos aparece una ventana para que podamos seleccionar las fotos que queramos incluir en el video.

vivavideo-fotos-videos

Una vez seleccionadas las fotos le damos a listo y nos va a aparecer la siguiente pantalla para comenzar a editar el video a nuestro gusto con una multitud de características y opciones.

Una vez que estamos en la pantalla de edición, vamos a poder elegir el tema, música y duración que queramos así como otras opciones de edición como texto, filtros, pegatinas y efectos. 

Si entramos a editar clip vamos a poder ver la linea de tiempo en el caso de que hayamos añadido un vídeo. Si tenemos fotos vamos a poder cambiar la duración de cada una de ellas.

vivavideo-ediccion-video  vivavideo-editar-video vivavideo-editar-clips

 

Una vez terminada la edición o creación del vídeo podemos proceder a compartirlo y nos vamos a encontrar con las diferentes opciones.

vivavideo-compartir-video

Pasamos a la última aplicación, Funimate, una aplicación algo diferente ya que nos va a permitir crear vídeos musicales, al igual que la conocida Musical.ly.

Si le damos a más nos encontramos con dos opciones.

funimate funimate-nuevo-video

Si pulsamos en shoot vamos a poder seleccionar la canción y versión sobre la cual queremos hacer el vídeo.

Si presionamos en import vamos a poder seleccionar el video que queramos modificar.

funimate-shoot funimate-import

Una vez que hemos seleccionado la canción o video que queramos vamos a poder añadir diferentes efectos y una vez terminado la vamos a poder publicar en la aplicación.

funimate-efectos-video funimate-publicar-video

Estas han sido los cuatro editores de video que espero que te hayan gustado y le des un buen like.

Te dejo el enlace para que puedas descargarlas.

Adobe Premiere Clip

Quik

VivaVideo

Funimate

Un comentario sobre “Top 4 Editores de Vídeo en Android

  • el marzo 2, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Respuesta

Deja un comentario