Top 4 reproductores de música

Nuevo día, nueva entrada y hoy os animo a pasar una tarde diferente conociendo estos 4 reproductores de música, 4 alternativas al reproductor que viene por defectos en nuestros dispositivos.

Si estás cansado del reproductor que viene por defecto en tu Android hoy te propongo 4 aplicaciones con las que le podrás dar un toque diferente a tu reproductor.

La primera de ellas es Momo Player una aplicación con la que podremos descubrir nuevas canciones a parte de escuchar la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.

Momo-Player

También vamos a contar con una serie de herramientas que nos van a permitir:

  • Escanear música
  • Usar un modo Conducir para nos despistarnos al volante
  • Letras flotantes

Momo-Player1

La segunda aplicación de este top es MeloCloud, aplicación que viene con un estilo Material Design. 

Esta aplicación nos va a permitir escuchar la música que tengamos en el móvil y nos va a dar la posibilidad de buscar música de SoundCloud.

MomoCloud

Una opción que me a parecido curiosa es la posibilidad de configurar una cuenta a tras o “Tiempo de dormir” para que no se nos quede la música sonando toda la noche.

MomoCloud-Ajustes MomoCloud-Dormir

Pasamos a la tercera aplicación, Shuttle, también con Material Design. En esta ocasión no vamos a tener a posibilidad de descubrir nuevas canciones de Internet.

Shuttle

En cuanto al apartado de configuración vamos a contar con bastantes opciones para poder configurar el tema, las caratulas, la pantalla, etc.

Shuttle-Ajustes

Para finalizar presentamos la ultima de las 4 aplicaciones, Stellio, a mi parecer la aplicación más completa de todas las que utilizo y la que más ajustes y mejor diseño tiene.

stellio

Entre las opciones de configuración nos encontramos con la posibilidad de descargar themes, plugins y la opción de poder instalarlo en nuestro Android Wear.

Stellio-menu stellio-ajustes

Algo curioso de esta aplicación es que el color del theme Material Design cambia al cambiar de canción, pero solo vamos a contar con dos colores.

stellio-theme

En cuanto al diseño a la hora de estar dentro de una canción cada uno tiene su estilo propio. De izquierda a derecha Stellio, MeloCloud, Momo Player y Shuttle.

stellio-cancion MeloCloud-cancion Momo-Player-cancion shuttle-cancion

Os dejo el enlace a cada una de las aplicaciones para que podáis descargarlas y probarlas.

Stellio

MeloCloud 

Momo Player

Shuttle

Deja un comentario