El Ulefone Armor 5 puede ser tuyo a un menor precio

Ya salió a la venta el Ulefone Armor 5 y puede ser tuyo un precio increíble. Los terminales todo terreno son muy buscados aunque no lo parezcan. En el mundo existen públicos para todo tipo de dispositivo móvil y este Armor 5 es uno de ellos.

Ulefone Armor 5

Los Smartphone de alta gama sufren muchos daños al caer o golpearse y terminan perdiendo capacidad. En el caso de equipos todo terreno esto no ocurre por más daño que el móvil reciba. Esta es una de las cualidades más buscada en el mercado.

Este tipo de modelos son usados para trabajos extremos, diarios que ameritan una vida ajetreada o movida. En el caso del Ulefone Armor 5, un Smartphone muy resistente con un buen diseño, pocos marcos y con notch, ha comenzado una excelente promoción.

En Banggood puedes adquirir por 60 euros menos que en el resto de las tiendas. Su precio será de 189 euros y tienes hasta el 13 de agosto para conseguirlo.

La gama media Ulefone Armor 5 más resistente del mercado

Ulefone Armor 5

Este Ulefone Armor 5 es la tangente de los Smartphone resistentes que hay en el mercado. Su diseño es superior a los otros modelos del mismo estilo. Sus características son:

    • Pantalla: 5,85 pulgadas, resolución HD+ y aprovecha el 91% del frontal. Su relación es de 18,9:9

 

  • Densidad de pixeles es 286 PPP

 

    • Un procesador MediaTek Helio P23 octacore de 2 GHz
    • Una memoria RAM de 4 GB

 

  • Sistema operativo Android Oreo 8.1

 

    • Su memoria de almacenamiento es de 64 GB y se puede ampliar hasta 256 GB con una microSD

 

  • Cuenta con doble cámara trasera de 16 y 15 megapixeles. Una cámara frontal de 13 megapixeles.
  • La batería es de 5.000 mAh

 

Viene con una protección IP68 contra el agua y el polvo. Posee una carga inalámbrica, desbloqueo facial, NFC y es dual SIM.

Se trata de todo un verdadero equipo listo para enfrentar el mundo real. Para los amantes del todoterreno en dispositivos móviles, esta es la mejor opción a elegir

Fuente: andro4all

Deja un comentario