Ulefone Power:Experiencia tras un mes de uso

Sin duda el Power de la marca Ulefone, dejó pasmados a los usuarios de Android al saber la especificaciones de este grandioso terminal, principalmente con sus 6050 mAh de batería que te dan más de dos días a uso rudo, este es un terminal bueno, bonito y barato.

No solo es su batería, sino que también ya la compañía ha anunciado que ya está lista la versión final de la OTA a Android 6.0 Marshmallow que será liberada a finales de este mes de abril.

Ulefone-power

Uso diario

Está máquina de teléfono de la marca Ulefone es sin duda uno de los mejores móviles que he tenido en mis manos, tenía la duda, la intriga de comprar un Smartphone chino como la mayoría de los usuarios, este es un celular para el día a día que no te va a decepcionar, con su cámara principal de 13 megapíxeles con sensor de 4ª ornada firmada por la empresa de SONY con unas fotografías más que buenas casi excelentes, su lector de huella dactilar con capacidad de almacenar 10 dedos diferentes, y su tremenda batería que no te dejara decepcionado por el tamaño de ella.

Este terminal no va a dejar indiferente a nadie ya que da un espectacular rendimiento en juegos pesados y por supuesto no se a quedado colgado en ningún momento permitiéndonos una gran fluidez con todas las tareas y aplicaciones.

Pero bueno, el punto es que le doy una puntuación de 8 de 10. Si, no es el terminal más Premium ni el más bonito, pero hay algo que lo hace espectacular, estabilidad de calidad-precio es sin duda un terminal muy apetecible para muchos.

Cuéntanos si lo tienes, ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que vale la pena? Recuerda que este teléfono es actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

Os dejo un link para que le hecheis un vistazo al

Ulefone Power: http://adf.ly/1ZRpaH

Este post a sido escrito por muestro nuestro redacto Heriberto

Deja un comentario