Unboxing altavoz bluetooth EasyAcc

Hoy os traigo un nuevo Unboxing de un altavoz bluetooth de 4w de potencia de la marca EasyAcc, el cual os va a sorprender gratamente.Como ya comentaba hoy os traigo un Unboxing de un pequeño altavoz bluetooth de la marca EasyAcc que nos ofrece unos muy buenos acabados y muy buena potencia.

Lo primero que nos encontramos nada más abrir la caja es el altavoz. si lo sacamos y miramos en el interior de la misma podemos ver que contamos con un cable de carga micro usb, un pequeño manual del altavoz y un panfleto de la compañía donde nos indica cómo podemos realizar la review del producto.

altavoz-easyacc-dp100

Diseño EasyAcc dp100

Pasando a ver el diseño nos encontramos con acabados metálicos y goma en la parte inferior y superior, lo que hace que sea antideslizante y no se nos resbale al ponerlo sobre suelos no muy estables.

easyacc-dp100-botones

Si nos fijamos en la parte superior nos encontramos con los botones para pausar y reanudar la música, que también nos sirve para responder llamadas y los botones de subir y bajar el volumen que nos van a permitir pasar de canción.

He de deciros que a la hora de realizar llamadas con el altavoz, gracias al micrófono que incorpora en la parte superior del mismo, se escucha súper nítido y la otra persona nos va a oír con total claridad.

easyAcc-DP100-altavoz-trasera

En la parte baja del altavoz contamos con el botón de encendido y apagado, la entrada para conectar el cable Jack de 3.5 mm y el cable de carga micro usb

Características altavoz bluetooth EasyAcc

En cuanto a la características pasamos a comentarlas a continuación

  • Más de 15 horas de reproducción continua de música
  • Micrófono para llamadas
  • Bluetooth 4.0
  • Distancia de funcionamiento de 10 metros
  • 4w de potencia
  • Sonido envolvente 360 grados
  • Construido en metal y ABS

Ahora pasamos a ver un pequeño vídeo del Unboxing para que podáis ver el altavoz con más detalle. También os encontraréis con una prueba de sonido del altavoz.

Link de compra

Deja un comentario