Usuario Root dile adiós a Fortnite

Se vienen dos grandes acontecimientos en la actualidad, el primero, el lanzamiento de fortnite para Android y la presentación del Samsung Galaxy Note9. Como dijimos en anteriores contenidos, Battle Royale de Epic Games será exclusividad de este terminal solo por 30 días.

Fortnite

Por parte del equipo de XDA, quienes ya han hecho su trabajo, hicieron público algunos requisitos para poder jugar Fortnite y uno de ellos es: no tienen acceso los que son usuarios root.

Para los desarrolladores de este foro, han podido tener acceso a la APK del juego, y han podido obtener datos importantes sobre el juego. Dentro de lo encontrado pudieron conocer como poder saltarse el bloqueo de la exclusividad de uso por parte del Samsung Galaxy Note9.

Fortnite

Por su parte, la comunidad expresó: que  no tienen intención de liberar la APK ni siquiera el día del lanzamiento. Esto los podrían traer muchos problemas legales con la multinacional surcoreana y con Epic Games

Otras características que debes tener para jugar Fortnite

Fortnite

Durante el proceso de descubrimientos y pistas de Fortnite por parte de estas comunidades de desarrolladores, lo que más duele es perder el rooteo del equipo. Esto, si deseas jugarlo.

Cuando comienzas a jugar el juego arroja un mensaje que dice:

No se puede jugar en un Smartphone rooteado, con el bootloader desbloqueado, con Android Debug Bridge activado o que haya fallado en la comprobación de SafetyNet.

Además de eso el juego aclara lo siguiente:

Cualquier intento de saltarse estas comprobaciones puede generar un baneo de la cuenta

Quienes ya han intentado hacerlo deben realizar una serie de operaciones y modificaciones para poder jugar en esta modalidad. Algunos ya lo han hecho en sus terminales Pixel 2 XL de forma manual. También desde un Essential Phone todos rooteados con Magisk.

Esto tiene su ventaja y desventaja. Positivo porque puedes jugarlo como usuario Root, pero lo malo es que al llegar la actualización API transcurridos los 30 días, SafetyNet podría bloquear el juego a cualquier usuario Root.

Fuente: andro4all

Deja un comentario