Whatsapp en iOS recibe novedades

Whatsapp en iOS ha recibido un par de novedades interesantes. Y aún se espera alguna que renueve la plataforma de mensajería. Curioso dato de Whatsapp en iOS, ya que en ocasiones se actualiza casi a diario, sin un cambio notable. Sin embargo, esta vez, no pasarán desapercibidos.

Las novedades de WhatsApp en iOS

Lo primero que vemos son un nuevo diseño en las burbujas para las acciones de los mensajes. Luego vemos que hay nuevos elementos para responder a los estados de nuestros contacto. Y por último, cerramos con la reproducción de mensajes de voz, que nos hayan enviado de forma continua.

Los chats y su diseño de burbujas

En la nueva versión 2.18.100 de WhatsApp vemos un nuevo diseño para las burbujas. El menú contextual que se nos muestra al hacer el toque continuo en un mensaje, cambió. Todos sabemos que desde aquí, podemos acceder a diferentes funciones en los mensajes.

Las respuesta en los estados

Además, para la respuesta en los estados de nuestros conectactos, hay más opciones disponibles. Antes era sólo con un mensaje de texto o una foto. Esto ya ha cambiado en la versión de WhatsApp en iOS. Podremos responder enviando una ubicación, clips de voz, documentos y lo que puedas imaginar.

Sin embargo, ya no veremos el ícono de la cámara. Este a ha sido cambiado por un ícono de “+”. Al presionarlo, se despliega el menú de opciones para lo que quieres adjuntar. Ya depende de lo que quieras responder al estado.

Mensajes de voz continuos

Por último, llega la respuesta para esos amigos que te envían más de 10 mensajes de voz seguidos. Ahora, cuando recibas 2 o más mensajes de voz en un mismo chat, se reproducirán de forma automática.

Estas funciones sólo están disponibles en la versión de WhatsApp en iOS. Es posible que no tarde en llegar para la versión de Android. Pero de momento, tendremos que seguir esperando para poder disfrutar de estas actualizaciones.

Fuente: XatakaMóvil

Deja un comentario