Xiaomi Black Shark 2, puede tener ya una fecha de lanzamiento

Tras la llegada del Xiaomi Black Shark al mercado internacional, se filtró la posibilidad de ver un Xiaomi Black Shark 2. Ahora, el nuevo móvil para gamers de Xiaomi ya no sólo tiene sus especificaciones en la web. Ya se sabe la posible fecha de su lanzamiento. Sin embargo, vamos a conocer primero las especificaciones

Especificaciones y características de Xiaomi Black Shark 2

En el apartado fotográfico, encontaremos una doble cámara en posición vertical. Junto esta, veremos un sensor de huellas dactilares. Cabe destacar, que la parte trasera del Xiaomi Black Shark 2, estaría elaborada con un material especial. Así le brindaría a los usuarios, más sujetabilidad.

Leído lo que se sabe sobre la superficie, lo que encontramos en el interior no es menos atractivo. Llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con una GPU Adreno 630. También nos brinda 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo respaldado por una batería de 4.000 mAh.

Posible fecha de lanzamiento

Las informaciones preliminares que rondan por Internet sobre el Xiaomi Black Shark 2, es que es móvil de gama alta para gamers. Al menos es lo que se puede apreciar en la imagen que se filtró. En la imagen vemos cómo se ha de esperar el lanzamiento del nuevo terminal para finales de octubre del 2018. Hablamos de menos de una semana, así que hemos de suponer, que está en una fase final de desarrollo.

En el poster del Xiaomi Black Shark 2, se habla de que el 23 de octubre a las 18:00, hora local, se anunciará al mundo. La incertidumbre rodea al nuevo móvil gamer de la marca china, quien aún no confirma nada. Por lo tanto, la duda sigue vigente ante la posibilidad de que el nuevo terminal que emitirá Xiaomi, sea precisamente un Xiaomi Black Shark 2. Sea este el caso o no, lo sabremos en los próximos días.

Fuente: Andro4All

Deja un comentario