Llegó la hora del Xiaomi Mi 8 en España

Lo que todos estábamos esperando, el Xiaomi Mi 8 ya tiene fecha de lanzamiento en España. La empresa ya confirmó el día, la hora y el lugar de la tan esperada presentación de su nuevo modelo.

Xiaomi Mi 8

Este es considerado uno de los mejores modelos de la marca en España. Luego de la presentación del pasado 31 de mayo, todos quedamos a la espera y con las ganas de tener el Mi 8 y la marca ya dijo para cuando.

A pesar de no haber dado muchas pistas, asumimos que sería para el mes de agosto. Pero ya los rumores se acabaron y tenemos la fecha exacta. El día 8 del mes de agosto es la tan esperada fecha.

Además de verlo, tener en nuestras manos, sabemos también más sobre el equipo. Incluso conoceremos su precio de mercado y que accesorios tendrá.

El 8 de agosto sale Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Todo se conoció a través de la cuenta oficial en Twitter de Xiaomi en España. Dentro de sus 240 caracteres expresó con mucho entusiasmo la presentación del Xiaomi Mi 8 en el país. También dijeron que no podían esperar más y escoger otra fecha era una locura.

Lo que si no han hecho es revelar información confidencial sobre las características técnicas del equipo. Incluso, no sabemos ni el precio de lanzamiento. Lo que nos queda es guardar con paciencia a la próxima semana y tendremos toda la información que requerimos.

Ahora bien, los rumores o noticias extraoficiales jamás se hacen esperar, por eso hemos decidido expresarlos para ustedes:

  • Precio aproximado de 480 euros en una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria almacenable.
  • Precio de 520 euros para un modelo de más gama y con el doble de memoria interna.

Si esto es real, estaremos en presencia de un terminal justo por debajo del precio del Mi MIX 2s, el cual se presentó en España hace un mes. Independientemente, esta información no es oficial y no está confirmada, pero queríamos compartirla con ustedes.

Fuente: andro4all

Deja un comentario