Xiaomi mi Band

Xiaomi-Mi-BandHola Buenas noches a todos hoy les traigo un análisis de la Xiaomi MiBand, un gadget deportivo  para todos aquellos que se quieran controlarse a la hora de hacer deporteComo ya hemos dicho la Xiaomi MiBand nos va a servir para medir los pasos andados y la distancia total, las calorías que llevamos consumidas a lo largo del día, así como controlar el tiempo y calidad del sueño y va a incluir una alarma inteligente que nos va a despertar mediante vibración media hora antes de la hora fijada cuando estemos en fase de sueño ligero.

Esta pulsera inteligente, también conocidas como SmartBands no dispone de pantalla pero vamos a contar con unos leds que se van a encender para indicarnos si nos llega una notificación, leds personalizables por apps, o para indicarnos nuestro progreso diario en base a una meta que nos permite fijar mediante la aplicación.

Un punto a favor de esta pulsera es la batería que cuenta con tan solo 41mAh pero dura 30 días sin necesidad de cargarla (en internet hay comentarios de gente que le a durado más) y por tan solo 19.95€ en powerplanetonline.com con envío desde España y nos aseguran una garantía de dos años.

Un punto en contra que yo mismo he encontrado y que le a ocurrido a más gente es que cuando se descarga la batería está empieza a dejar de sincronizarse con el móvil y a mi fue lo que me pasó.

Para finalizar  decir que conozco 4 personas que la han comprado y están muy contentos con ella y sin ningún problema así que la recomiendo ya que tan solo a mi me a fallado y la gran mayoría de la gente que la compra está muy contenta con ella

Deja un comentario