Un hermoso color blanco nos dejan las nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 3

Actualmente el Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los dispositivos móviles que mayor espectáculo ha despertado en las personas. Su lanzamiento oficial se encuentra a la espera, pero creemos que no pasara de este mes.

Xiaomi Mi Mix 3

Esto ha generado la aparición de nuevas imágenes que se filtran previos a su lanzamiento. Realmente este equipo ya es muy popular y ni siquiera sabemos cuando será su lanzamiento. Dentro las imágenes que se dieron a conocer, se observa un modelo en color blanco bastante llamativo y elegante.

El Xiaomi Mi Mix 3 viene con un terminal muy grande, suponemos es el de mayor tamaño actualmente, con una pantalla de 7 pulgadas. De acuerdo a su antecesor, este nuevo Mi Mix 3 lo supera en muchas características, a pesar que fue tendencia en 2016.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 y su elegante tonalidad blanca

Xiaomi Mi Mix 3

Lo que realmente hay detrás de las filtraciones de imágenes es la aparición de una sola. No fueron varias, simplemente una que muestra al Xiaomi Mi Mix 3 en un elegante color blanco. En dispositivos móviles este color es muy habitual debido a que le brinda elegancia y sofisticación al móvil.

En la imagen solo podemos apreciar el frontal del equipo, pero se nota un hermoso color blanco, a pesar que la pantalla abarca un enorme porcentaje. También se puede observar que no contará con una cámara frontal, ideal para los famosos Selfies.

También se pudo conocer, a través de las imágenes filtradas, un modelo en color negro pero solo la parte frontal. Al igual que el blanco, solo se observa un bordo de este color y la enrome pantalla. En ambas imágenes es difícil apreciar mas detalles ya que solo fue tomada, intencionalmente, por la parte frontal.

Se especula sobre la cámara frontal, que pudiera estar oculta tal y como el del Vivo Nex que lo ubica en el propio cuerpo del teléfono.

 

Fuente: movilzona

Deja un comentario